77chencho Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Ah ok gracias,yo ando a ver si gano una puja en ebay para un conjunto original sin reposapies. Oye una pregunta,veo que la pieza que coje los pedales la teneis en inox ,eso como es ?,viene en los facelit o q porque el mio no es asi? El mío no es facelift, y venia así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hoy con toda la vorágine de datos de los malditos gases ha tocado hacer un pequeño test de consumo ... Burgos Vitoria a las 6 de la Mñn a 123km/h (120 km/h reales) Es un A4 QUATTRO 2.0 143 dpf así que un modelo que NO sea QUATTRO tiene q consumir 4,3-4,4 aprox. Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 La pulgada de llanta y tipo de neumatico que llevas tambien influye Pero es un muy buen consumo... si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 El consumo es muy bueno, el mio a esa velocidad no me baja de 6/6,1...también hay que tener en cuenta que a las 6 de la mañana la temp.exterior favorece para hacer menor consumo....pero aún así es un mechero ese A4. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sésar Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hoy con toda la vorágine de datos de los malditos gases ha tocado hacer un pequeño test de consumo ... Burgos Vitoria a las 6 de la Mñn a 123km/h (120 km/h reales) Es un A4 QUATTRO 2.0 143 dpf así que un modelo que NO sea QUATTRO tiene q consumir 4,3-4,4 aprox. Enviado desde mi iPhone 6 Que tiene que ver el temas gases con los consumos ? El mío a esa velocidad de 6.5 no baja Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hoy con toda la vorágine de datos de los malditos gases ha tocado hacer un pequeño test de consumo ... Burgos Vitoria a las 6 de la Mñn a 123km/h (120 km/h reales) Es un A4 QUATTRO 2.0 143 dpf así que un modelo que NO sea QUATTRO tiene q consumir 4,3-4,4 aprox. Enviado desde mi iPhone 6 Que tiene que ver el temas gases con los consumos ?El mío a esa velocidad de 6.5 no baja Enviado : Audi a4 b8 Sline No estoy muy seguro pero, si recirculas bien los gases consumo sube, eso tengo entendido. Si hay trampa en los gases pues no hay tal consumo. Pero lo comento desde el desconocimiento. Hola desde Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo tenia unos consumos buenísimos despues de hacer la repro. No soy precisamente de los que me desplace "despacio"... y le doy bastantes veces al pedal "a ras" jajajaj He llegado a ver una media de 5.8 L/100 en unos 8000 kms de acumulado Ahora... con el cambio de zapatillas y llevando 18" pulgadas y unas gomas con perfil 45 pues es evidente que me sube el consumo... pero estoy en los 6.4 l/100 Pero muy a gusto, oiga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Yo tenia unos consumos buenísimos despues de hacer la repro. No soy precisamente de los que me desplace "despacio"... y le doy bastantes veces al pedal "a ras" jajajaj He llegado a ver una media de 5.8 L/100 en unos 8000 kms de acumulado Ahora... con el cambio de zapatillas y llevando 18" pulgadas y unas gomas con perfil 45 pues es evidente que me sube el consumo... pero estoy en los 6.4 l/100 Pero muy a gusto, oiga!!! A mi me ocurre lo mismo y de vez en cuando también le doy zapatillaTambién llevo repro y llantas de 18 pulgadas aunque perfil 40 aunque mi consumo medio es pelin inferior pero muy a gusto estoy también Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 5 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hoy con toda la vorágine de datos de los malditos gases ha tocado hacer un pequeño test de consumo ... Burgos Vitoria a las 6 de la Mñn a 123km/h (120 km/h reales) Es un A4 QUATTRO 2.0 143 dpf así que un modelo que NO sea QUATTRO tiene q consumir 4,3-4,4 aprox. Enviado desde mi iPhone 6 Que tiene que ver el temas gases con los consumos ?El mío a esa velocidad de 6.5 no baja Enviado : Audi a4 b8 Sline Es por el tema afectados de los gases... Si te reprograman la centralita, consumirá más... Vamos q eran las 7 de la Mñn, despierto desde las 5 y me apetecía escribir algo JAJAJAJAJA. Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgNúmero curiosoToca cambiar ese fis y ponerle fis a color compañero Rejuvenecera ese interior un monton Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 5 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpg Vicioso.... [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Y multa por usar móvil conduciendo [emoji594][emoji336][emoji95][emoji113][emoji61] [emoji594][emoji100]... [emoji600][emoji100] Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Y multa por usar móvil conduciendo [emoji594][emoji336][emoji95][emoji113][emoji61] [emoji594][emoji100]... [emoji600][emoji100] Enviado desde mi iPhone 6 Se ve que estaba el coche a relanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Creo que lo de la prueba de consumo se debe a que, si optan por reprogramar los motores, puede que varíen las prestaciones. Sería para tener una referencia previa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.