Chity Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 5 de Octubre del 2015 por Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Chity , 77chencho envidia por ese fiss a color pero ni me planteo esa mod.. guapa pero todo no se puede..saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Cómo si vosotros no citarais o hablarais de temas que algunas veces no tienen nada que ver con el tema del hilo en el que escribis Sigamos con el tema de este hilo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Alagar FOR PRESIDENTJajajaja Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Joeerrr acabo de escribir en un hilo lo serio que somos y me encuentro esto!! si es que hay cosas que no cambian!!!! :frusty: :frusty: :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hey Tanatos, sueles venir mucho por aqui o que? Escuchame, a las 11:00 de la mañana tambien está la ciudad abierta, no hace falta que madrugues tanto! [emoji23] Por cierto, tengo mismo motor/traccion/malware del EA189 jaja y me consume bastante más... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus q cab***! siii el jueves, si dios quiere, los astros se alinean y tu no tienes nada q hacer!! jajajajajajajajajaja P.D. y algo mas q acompaña espero tb tenerlo el jueves! Editado 6 de Octubre del 2015 por 77chencho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hey Tanatos, sueles venir mucho por aqui o que? Escuchame, a las 11:00 de la mañana tambien está la ciudad abierta, no hace falta que madrugues tanto! [emoji23] Por cierto, tengo mismo motor/traccion/malware del EA189 jaja y me consume bastante más... Un saludo Tenemos q quedar MP??? Así me asesoras con un par de cosas... Me ha subido la fiebre de las mod,s Vengo por curro Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus ja ja habra que verlo,como las taloneras desaparecidas jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus ja ja habra que verlo,como las taloneras desaparecidas jajajajaja creo q te has liado, yo no soy alagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues yo le he hecho una foto a los kms.. vaya tela con los numeros.. [emoji23] 2015-10-05_14.29.37-640x640.jpgTorvic y Chencho77 ese fis hace daño a la vista [emoji85], ya sabes un fis a color [emoji304] pero ya [emoji1][emoji1]un saludo. P.d.: el jueves lo cambias?, habrá que verlo [emoji106][emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus ja ja habra que verlo,como las taloneras desaparecidas jajajajaja creo q te has liado, yo no soy alagar [emoji15] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 jajajajajajaja Aunque no se enseñen ni se pongan las fotos..... las mods existen... que no "sus enterais" jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) jajajajajajaja Aunque no se enseñen ni se pongan las fotos..... las mods existen... que no "sus enterais" jajajajaja Cierto. No es necesario mostrar todos los cambios aquí como hacen algunos para que el cambio se haya hecho Además en el tema de taloneras ya os comente y vuelvo a repetir que nada más tenga vacaciones las montare cosa que aún no las he tenido y aunque las tuviera montadas que no ponga fotos no significa que no se hayan colocado PD. Referente a lo dicho por rj32 las taloneras no están desaparecidas sino en taller en espera de poderlas ir a montar Sigamos con el tema del hilo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 6 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sésar Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Sigamos con el tema del hilo .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Que rule el porrito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Vayan encendiendo otro que aún ni lo he tocado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.