MNK Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Vaya! hay mucho topo por ahi con información confidencial. No hay forma de mantener la intriga. Si, son pinzas y portapinzas traseros de un RS5, freno electrico incluido, además incluyen las pastillas prácticamente nuevas. Foto de una de ellas: Vaya vaya Tineo!!.... Necesitas mas frenada?.... uuuuyyyy uyyyyyyy Responder
Sésar Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Vaya! hay mucho topo por ahi con información confidencial. No hay forma de mantener la intriga. Si, son pinzas y portapinzas traseros de un RS5, freno electrico incluido, además incluyen las pastillas prácticamente nuevas. Foto de una de ellas: Vaya vaya Tineo!!.... Necesitas mas frenada?.... uuuuyyyy uyyyyyyy Siempre ha habido piloto y pilotillos... [emoji12][emoji12] Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Bueno chicos, Os explico lo que me pasa.... el finde pasado vi en un audi a4 b8 el control de abujas y quede directamente y para toda la vida enamorado. Me han dicho que es una opcion que se selecciona con el vagcom y yasta. Ahora la cosa es , algun alma gemela que viva cerca de barcelona y sepa hacer eso me lo podria hacer? Me acerco a donde haga falta y invito a una birra bien freskita si alguien me puede hechar un cable con eso. Un saludo a todo, Muchas gracias Claro tavi..yo me ofrezco.. no soy experto en vagcom..yo lo he hecho en el mio.. con el manual de aqui del foro lo he activado.. yo me ofrezco a dar ayuda que a mi un dia me dieron.. no quiero birras ni nada..me quedo satisfecho con que te vayas con el test aguja disfrutando.. pasame mp tu movil y comentamos por wasap..saludossss Editado 6 de Octubre del 2015 por torvic Responder
Sésar Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ahora en serio... Has probado a cambiar solo los latiguillos por latiguillos metálicos ? Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Davizinhofr Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ahora me encuentro en temporada baja de bricos por lo que mi brico de hoy es barato y simple.... Lo llevaba viendo por Aliexpress una temporada y por el precio (10€) me he arriesgado, a ver si cuando lo monte no se ve una cutrada....[emoji23][emoji23][emoji23] Ya me gustaria poder presentar un brico como el que tiene Tineo entre manos...pedazo frenos !! Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ahora me encuentro en temporada baja de bricos por lo que mi brico de hoy es barato y simple.... Lo llevaba viendo por Aliexpress una temporada y por el precio (10€) me he arriesgado, a ver si cuando lo monte no se ve una cutrada....[emoji23][emoji23][emoji23] Ya me gustaria poder presentar un brico como el que tiene Tineo entre manos...pedazo frenos !! Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus yo tb lo lo he visto bastante en aliexpress, cuando lo tengas espero tus impresiones xq a mi tb me tentaba el cogerlo Responder
tanatos82 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 TABI te voy a dar envidia... No soy experto y tarde un min en hacerlo https://vimeo.com/141634359 Anímate por q es muy asequible y sencillo. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) TABI te voy a dar envidia... No soy experto y tarde un min en hacerlo https://vimeo.com/141634359 Anímate por q es muy asequible y sencillo. Enviado desde mi iPhone 6 Hoy le echo el cable al compañero.. Editado 7 de Octubre del 2015 por torvic Responder
Sésar Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ahora me encuentro en temporada baja de bricos por lo que mi brico de hoy es barato y simple.... Lo llevaba viendo por Aliexpress una temporada y por el precio (10€) me he arriesgado, a ver si cuando lo monte no se ve una cutrada....[emoji23][emoji23][emoji23] Ya me gustaria poder presentar un brico como el que tiene Tineo entre manos...pedazo frenos !! Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Yo lo tengo y está bien ... Es una chuminada más Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Davizinhofr Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Compañero 77chencho, ya lo he puesto... Decirte que no esta mal, se adapta mas menos al hueco (podia encajar mejor) pero lo dicho cumple su función y por 10€ no se puede pedir peras al olmo....[emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Zizou5 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Compañero 77chencho, ya lo he puesto... Decirte que no esta mal, se adapta mas menos al hueco (podia encajar mejor) pero lo dicho cumple su función y por 10€ no se puede pedir peras al olmo....[emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Pon alguna fotico compañero!!!! Que igual os copio. Jajaja Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Davizinhofr Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Mas tarde le hago unas fotos y las cuelgo !! [emoji106][emoji106] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Hay una pequeñ que la puse en hueco del portaobjetos porque no se donde iba pero donde la puse le sobra un montón, la coloqué para la foto. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Zizou5 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues no queda nada mal!!! Puedes poner el enlace que creo que caerá!!! Jajaja Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Zizou5 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Perdón lo encontrado!!! No sé si tirarme más al blanco, quizás quede menos cargado no??? High Quality Gate Slot Pad Rubber Car-cup Mat Non-slip Mat Car Accessories For Audi A4 B8 New A4L 09-14 9pcs/set Car Styling http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Gate-Slot-Pad-Rubber-Car-cup-Mat-Non-slip-Mat-Car-Accessories-For-Audi/32332171195.html Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.