tavi Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 TABI te voy a dar envidia... No soy experto y tarde un min en hacerlo https://vimeo.com/141634359 Anímate por q es muy asequible y sencillo. Enviado desde mi iPhone 6 Jajajjajaj, Gracias al compañero TORVIC que es un mega crak la envidia solo me ha durado un par de horas,ahora el mio lo hace tambien:) Realmente no me esperaba preguntar por el test ayer y tenerlo hoy... Muchas gracias Torvic eres un jefe!!! Responder
urbam Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 TABI te voy a dar envidia... No soy experto y tarde un min en hacerlo https://vimeo.com/141634359 Anímate por q es muy asequible y sencillo. Enviado desde mi iPhone 6 Lástima que se lo pueda hacer al mio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ha quedado muy bien davizinhofr Aunque si es cierto que en el hueco portaobjetos se ve que queda algo pequeño y le falta para cubrirlo entero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 TABI te voy a dar envidia... No soy experto y tarde un min en hacerlo https://vimeo.com/141634359 Anímate por q es muy asequible y sencillo. Enviado desde mi iPhone 6 Jajajjajaj, Gracias al compañero TORVIC que es un mega crak la envidia solo me ha durado un par de horas,ahora el mio lo hace tambien:) Realmente no me esperaba preguntar por el test ayer y tenerlo hoy...Muchas gracias Torvic eres un jefe!!! No hay por que dar las gracias... preguntaste, y me ofrecí porque estaba en mi mano.. me quedo con la cara de alucine que se te ha quedado.. ayudar a alguien y hacerle feliz no tiene precio [emoji23] un saludo... A seguir... Responder
neekrivers Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hay una pequeñ que la puse en hueco del portaobjetos porque no se donde iba pero donde la puse le sobra un montón, la coloqué para la foto. La pequeña va en el hueco porta objetos del reposabrazos central. Eso si llevas reposabrazos y si no tienes salida de aire trasera... Responder
urbam Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La jaca Paca Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Se han desbocado?? Jajja Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La jaca Paca Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Se han desbocado?? Jajja Ahí estamos, jajaja !! Entrenándoles !! [emoji13] Ahora a esperar unas semanas, para poder contar exactamente cómo queda la cuadra ! [emoji16] Responder
durango96 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajajajajaja!!!!! Pues solo le faltaba eso ya a la bestia!!!!! Grande grande Responder
durango96 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Bueno pues hoy me ha llegado un regalito????? Para hacer boca, el que he sacado Responder
durango96 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 He comprado uno de un a3 y he cambiado las botineras. El cambio es espectacular!!! Me encanta, no entiendo como he tardado tanto en ponerlo?????? Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jajaja, gracias, JC !! Ahora solo falta que suene algo mejor, jijiji... Enhorabuena por ese chato !! A ver si lo veo en vivo pronto !! Responder
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 He comprado uno de un a3 y he cambiado las botineras. El cambio es espectacular!!! Me encanta, no entiendo como he tardado tanto en ponerlo Lo dicho ..muy guapo ..a mi me encantan los chatos... las chatas mas [emoji23] [emoji106] Responder
durango96 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 ????? ?????? No paras tío!! Vas a tener que volver al trabajo, que estar de baja te da mucho tiempo para pensar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.