Teo j Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Lo vi... Hay q localizar el contacto del crack ese... Alguien del CNI en la sala??? Enviado desde mi iPhone 6 Yo conozco a uno del CNI por aquí pero no quiero decir nombre seguro que os lo imagináis ... Ese que dices es un troyano infiltrado por los de bmwfaq Caliente caliente jajaja Responder
luismegane Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 el invento del spoiler eléctrico vale 2400$$ + portes desde Rusia,lo que supones añadir los costes de aduanas al precio. en audizine hay información. Responder
luismegane Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/501042-What-did-you-do-to-your-B8-today/page303 Responder
tanatos82 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bueno... Te remiten a mv-tuning.ru y luego no aparece en la página ya q solo tienen cosas para el Q5 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
MNK Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Lo vi... Hay q localizar el contacto del crack ese... Alguien del CNI en la sala??? Enviado desde mi iPhone 6 Yo conozco a uno del CNI por aquí pero no quiero decir nombre seguro que os lo imagináis ... Ese que dices es un troyano infiltrado por los de bmwfaq JAJAJAJAJAJAAJ Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Es un silencioso para el lado derecho... Con embellecedores y puede q una Y para la doble salida ... Quiero hacer un llamamiento a los MASTERS de las mod,s y estudiar muy seriamente el pedazo alerón de Blus y las posibilidades de montarlo en nuestros B8 ya q me parece una pasada, lo tiene increíblemente bonito el mi ca......bron Enviado desde mi iPhone 6 Liada gorda hacer eso en un b8 berlina. No existe tapa de maletero aleronizada. Hay un vídeo por ahí de un tipo ruso que hizo una tapa de maletero artesanal y le casco el alerón de un TTS. Un puñetero fenómeno Me imagino que sera este, auque hay otros: Editado 16 de Octubre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
calichi Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Pues hoy le eh probado las bacas que le compre. Quedan bien. Hola desde Asturias Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bien, Sr. Calichi !! Ahora a cargar bien, y a hacer kms !! Por mi parte, hoy he hecho una compra curiosa en Ebay.... [emoji4] Y creo que el Demonio Gaditano también tiene algo que contar... [emoji85][emoji87][emoji86] Responder
urbam Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bien, Sr. Calichi !! Ahora a cargar bien, y a hacer kms !! Por mi parte, hoy he hecho una compra curiosa en Ebay.... [emoji4] Y creo que el Demonio Gaditano también tiene algo que contar... [emoji85][emoji87][emoji86] Desde luego lo cuentas todo eh Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bien, Sr. Calichi !! Ahora a cargar bien, y a hacer kms !! Por mi parte, hoy he hecho una compra curiosa en Ebay.... [emoji4] Y creo que el Demonio Gaditano también tiene algo que contar... [emoji85][emoji87][emoji86] Desde luego lo cuentas todo eh Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No no... Yo no he dicho nada, en el fondo.... [emoji56] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bien, Sr. Calichi !! Ahora a cargar bien, y a hacer kms !! Por mi parte, hoy he hecho una compra curiosa en Ebay.... [emoji4] Y creo que el Demonio Gaditano también tiene algo que contar... [emoji85][emoji87][emoji86] UyyVaya dos, se mascaba que la ibais a liar A mi me han llegado los mantecados, jeje Responder
Asturias Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Muchos polvores entran ahi Eeeeh tineo, k pasó con la botella de reserva? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Muchos polvores entran ahi Eeeeh tineo, k pasó con la botella de reserva? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Voy a tener que revisar niveles ..de sulfitos. Los famosos discos ate por 45 euretes el par. Editado 16 de Octubre del 2015 por Tineo Responder
urbam Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Muchos polvores entran ahi Eeeeh tineo, k pasó con la botella de reserva? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Voy a tener que revisar niveles ..de sulfitos. Los famosos discos ate por 45 euretes el par. Esos perforados que me ibas a pasar el enlace jsjsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bien, Sr. Calichi !! Ahora a cargar bien, y a hacer kms !! Por mi parte, hoy he hecho una compra curiosa en Ebay.... [emoji4] Y creo que el Demonio Gaditano también tiene algo que contar... [emoji85][emoji87][emoji86] Yo ya lo see jajaja Hola desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.