luismegane Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 no pasa nada,ahora que audi nos va capar los coches,podemos prescindir de un un aro. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 no pasa nada,ahora que audi nos va capar los coches,podemos prescindir de un un aro. Jeje ya te digo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
themostwanted Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 oleee! alagar has palmado 60 si todo es buscar un poco. aparentemente son los mismos que he pillado yo,he palmado 3,6 Hijos mios, aliexpress es la senda... Y en las adversidades dx.com[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
themostwanted Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 no pasa nada,ahora que audi nos va capar los coches,podemos prescindir de un un aro. Cuanta mala leche plimo[emoji22] [emoji22] Responder
MNK Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... Responder
luismegane Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... que suerte! themostwanted será el primero en ir al conce a que le monten el adblue. ya nos contarás guapo Responder
themostwanted Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... que suerte!themostwanted será el primero en ir al conce a que le monten el adblue. ya nos contarás guapo Los hay zorros y despues estas tu, sin querer te he pedido cita para este viernes....y lo de la urea, yo si quieres te suministro free[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... MNK, ¿estas seguro? Yo estaba fuera y a las dos semanas para dentro del saco...Consulta de nuevo en el telefono gratuito o la web.. Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno pues ayer me dispuse a realizar un par de bricos q tenia pendientes, y para ello debía acudir a Audi, y mi sorpresa es q después de 2 horas de espera no supieron liberarme los componentes para poner FIS a color y clima trizona, de paso me comunicaron q mi coche estaba entre loas afectados por el caso Volkswagen y por todo esto tuvieron el "detalle" de cobrarme solo 90€. Que tarde mas buena de verdad.Animo chencho , hoy ya te veo mas animado[emoji23] ..Comentales lo que dice Davizinho.. Responder
MNK Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... MNK, ¿estas seguro? Yo estaba fuera y a las dos semanas para dentro del saco...Consulta de nuevo en el telefono gratuito o la web.. Hombre... la duda ofende... mañana por la mañana lo compruebo de nuevo Quiero dormir tranquilo por lo menos hoy tambien...jajajaja Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo por unos meses tengo la suerte de librarme de la quema... o de la "capada" jajajajaj Y eso que lo tengo reprogramado.... y estoy encantadisimo de la vida!!.... MNK, ¿estas seguro? Yo estaba fuera y a las dos semanas para dentro del saco...Consulta de nuevo en el telefono gratuito o la web.. Hombre... la duda ofende... mañana por la mañana lo compruebo de nuevo Quiero dormir tranquilo por lo menos hoy tambien...jajajaja No te ofendas[emoji23] .. te lo digo porque yo tuve la sorpresa de estar entre los elejidos cuando 2 semanas antes no lo estaba.. Responder
MNK Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vaya por Dios... acaba de decirme la misma web que me dijo que estaba fuera... que estoy dentro del tarro Vaya vaya... y vaya... He rellenado el formulario y a esperar acontecimientos!!! Responder
exenai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vaya por Dios... acaba de decirme la misma web que me dijo que estaba fuera... que estoy dentro del tarro Vaya vaya... y vaya... He rellenado el formulario y a esperar acontecimientos!!! :lmfao: :lmfao: Ami me paso exactamente lo mismo,lei a torvic fuy a comprobarlo otra vez y al saco julio 2008 euro4.Saludos. Responder
exenai Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo. Responder
MNK Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo. Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia? Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.