urbam Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo. Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia? Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Jeje muy buena urbam Aquí os dejo los aros que mi coche dice al que se sube en el o baja de el que es un audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
exenai Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo. Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia? Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No sino que le puse bombillas de 12 led bajo puertas y la verdad que no alumbran nada,y por 14 euros voy a probar esas de los aros a ver que tal queda el dibujito,el final yo se cual va a ser,montar las de la rubia pero bueno ... Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas grupo Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo. Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia? Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No sino que le puse bombillas de 12 led bajo puertas y la verdad que no alumbran nada,y por 14 euros voy a probar esas de los aros a ver que tal queda el dibujito,el final yo se cual va a ser,montar las de la rubia pero bueno ...Yo monto tb los de la rubia y alumbran de lujo pero al menos las delanteras le dejare estasAhí en el mio ves como queda el dibujito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Sí es posible sergy Hay gente de los de aqui que lo ha hecho pillando el aireador que monta los que llevan clima trizona aunque solo sea por estética, tb hay otra gente que ha hecho un brico y ha colocado clima trizona y ha desmontado consola central y todo para que salga aire por el hueco con su aireador y todo como casi como si viniera de serie el trizona Por ahí creo alguien colgó el brico pero no recuerdo quien fue A ver si aparece Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 21 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas grupo Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Arriba tienes la respuesta Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
exenai Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias alagar,al menos he pesido la de los cuatro aros jeje,anoche cuando vi los de tres aros me descojonaba yo solo de la risa,que artistas estos chinos. Responder
tanatos82 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia? Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] Si tienen 3 aros te bajas de un JAAAAUDI!!! Bueno ayer tocó brico de luces antiniebla, dos minutos escasos y este es el resultado Uno cambiado Los dos cambiados, lo hice por detrás desmontando solo un tornillo... Alagar, mucho más sencillo q tu método. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy chulo tanatos Yo los míos tb los cambie por detrás, sacando un tornillo y poco más Exenai bien que hiciste, ya nos lo mostraras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Al hacer esa modificación en el antiniebla, "deja" de hacer su función en caso de niebla no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas grupo Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Este es el brico: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Aire_salida_trasera_Realizado_Alrgaus.pdf Este es el hilo donde se empieza a hablar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page-20#entry2379550 Y aqui como desmontar la consola: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_consola_central_paul2008.pdf Un saludo! Responder
tanatos82 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Si ceramente con niebla densa prefiero no ponerle los antinieblas delanteros por q me molesta más. Cada semana hago viajes de Burgos a Vitoria y la niebla es habitual todo el año y siempre enciendo solo atrás, las he cambiado por estética y por q ahora q he activado el cornering, para q se vea mejor estéticamente Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Si ceramente con niebla densa prefiero no ponerle los antinieblas delanteros por q me molesta más. Cada semana hago viajes de Burgos a Vitoria y la niebla es habitual todo el año y siempre enciendo solo atrás, las he cambiado por estética y por q ahora q he activado el cornering, para q se vea mejor estéticamente Enviado desde mi iPhone 6 yo tambien opino que los antinieblas no tienen utilidad práctica. Alumbran demasiado cerca; solo sirven para definir bordes de calzada y distraen la atencion que esta un poquito mas lejos. Incluso con niebla densa y a poca velocidad tampoco son útiles; lo que no dé un buen proyector de luces de cruce... asi que para cornering y coming home!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.