matraca Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, Estos son muy baratos y envío gratis http://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081 Saludos mucho ojito con este gitano....a mas de uno os va a llevar a la perdición..... En el tema de búsquedas de artículos a módicos precios de la red es como el perro de RASTREATOR....guau guau a mi me tiene la cuenta sin cash...... Menudo pajaro un saludo y ya tendrás noticias de mi letrado...canalla :dl: Responder
tanatos82 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Oye Tineo, tú q eres un maquina, vale el parachoques trasero del S4 avant para mi A4 berlina? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Vaya por Dios... acaba de decirme la misma web que me dijo que estaba fuera... que estoy dentro del tarro Vaya vaya... y vaya... He rellenado el formulario y a esperar acontecimientos!!! Por eso te decia que lo volvieras a comprobar... [emoji106] Responder
77chencho Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Oye Tineo, tú q eres un maquina, vale el parachoques trasero del S4 avant para mi A4 berlina? Enviado desde mi iPhone 6 yo no soy tineo y no soy tan maquina, pero creo q los de avant no valen para berlina, pero mejor q te lo aseguren Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo creo que no vale el paragolpes del avant para un berlina tanatos Raúl al ponerse los antiniebla así es más que nada por estética pero si es cierto que pierdes efectividad en casi de niebla pero al menos yo casi ni lo uso Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Zizou5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Sé que no es el sitio pero como estáis todos... Alguien puede colgar el enlace para comprobar si el coche está afectado??? Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Oye Tineo, tú q eres un maquina, vale el parachoques trasero del S4 avant para mi A4 berlina? Enviado desde mi iPhone 6 yo no soy tineo y no soy tan maquina, pero creo q los de avant no valen para berlina, pero mejor q te lo aseguren No valen, Y de maquina nada, aquí si que hay fenómenos Responder
tanatos82 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 http://www.ebay.es/ulk/itm/151748439992 Este creo q tiene 4 aros... JAJAJA... Ahora bien... Págalos Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 http://www.ebay.es/ulk/itm/151748439992 Este creo q tiene 4 aros... JAJAJA... Ahora bien... Págalos Enviado desde mi iPhone 6 Sí que tiene cuatro aros y solo los aros nada mas Es el precio que valen los originales de audi que solo los dos delanteros valen sobre cien euros Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
matraca Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 http://www.ebay.es/ulk/itm/151748439992 Este creo q tiene 4 aros... JAJAJA... Ahora bien... Págalos Enviado desde mi iPhone 6 Sí que tiene cuatro aros y solo los aros nada masEs el precio que valen los originales de audi que solo los dos delanteros valen sobre cien euros Enviado desde mi Galaxy Note 4 corresto alagar y si te vas al conce ya te cagas..... Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias por los enlaces!!! Muy currado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Algo está de camino... [emoji125][emoji125][emoji125] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Algo está de camino... [emoji125][emoji125][emoji125] No paráis de importar jamones, pero esto que esss!! Vas a poner el modulo WiFi y todo el sarao? Responder
Grial Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Algo está de camino... [emoji125][emoji125][emoji125]No paráis de importar jamones, pero esto que esss!!Vas a poner el modulo WiFi y todo el sarao? Es que tenemos que preparar muchos bocatas, y necesitábamos material para rellenarlos... [emoji23][emoji23][emoji23] El tema del modulo wi-fi está en stand by. Lo más probable es que acabe cayendo, pero personalmente quiero esperar a ver cómo suena sin él, y decidir entonces... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Algo está de camino... [emoji125][emoji125][emoji125]No paráis de importar jamones, pero esto que esss!!Vas a poner el modulo WiFi y todo el sarao? Es que tenemos que preparar muchos bocatas, y necesitábamos material para rellenarlos... [emoji23][emoji23][emoji23] El tema del modulo wi-fi está en stand by. Lo más probable es que acabe cayendo, pero personalmente quiero esperar a ver cómo suena sin él, y decidir entonces... Sent from my iPhone using Tapatalk Otra autojustificación de esass.... Caerá sin duda, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.