julitron10 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 doy fe, poner el ads ha sido todo un acierto. en dynamic la diferencia cuando vas alto de vueltas es notable. gracias chavales Responder
Horen Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Lo mismo digo. Después de 4 coches ya somos expertos, alguna cosa hemos aprendido a hacerla mejor... Lo mejor de todo, conocernos y la colaboración de todos, incluido Neron96 que nos hizo un gran favor. Julitron10, queda pendiente esa "mejora". Cuando quieras quedamos y lo hacemos. Un abrazo a todos. Editado 3 de Julio del 2013 por Horen Responder
pepe_tdi Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Como se supone que funciona el ADS? Me imagino por donde van los tiros pero alguien que lo tenga q me lo exploque por favor, en que se nota, etc... Yo tengo el restyling como vosotros, es solo electronica?? Gracias Saludos, Actua sobre la respuesta del acelerador y sobre la dureza de la dirección. Podemos llevar un maximo de 4 modos: auto, confort, dynamic y efficiency. En dynamic, donde más se nota, el coche es menos perezoso al toque de pedal. Lo más parecido al coche sin ADS parece el modo confort (perezoso al toque de pedal). Buenas Marrones, lo primero enhorabuena, que trabajo. He estado echando un vistazo al brico, y como pones que se tarda unos 30 min, me ha parecido bastante lo que hay que desmontar. Piezas que hacen falta, la botonera (yo tengo el boton de start-stop en la segunda botonera, ¿habria que cambiarlo? ¿se puede?) los cables con los conectores y el fusible. Despues de montarlo, codificarlo con el VAG y ya estaria ¿verdad? Estoy un poco liado. S2 Editado 3 de Julio del 2013 por pepe_tdi Responder
Jordillo Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Los restyling que quieran montar ADS que tengan un poco de paciencia. Me consta que @marrones está trabajando en el brico. Pensad que dá mas trabajo currarse un buen brico explicando bien todo que hacerlo! Responder
marrones Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Los restyling que quieran montar ADS que tengan un poco de paciencia. Me consta que @marrones está trabajando en el brico. Pensad que dá mas trabajo currarse un buen brico explicando bien todo que hacerlo! Efectivamente, se tarda más en explicarlo que en hacerlo. De todas formas os envió un mp light con las referencias. Coste total de todo, unos 35 euros. Responder
Tello19 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 se puede configurar con vagcom un a4 b8 del 2008 el modo dynamic? si esi lo mirare de hacer espero no sea muy complicado... al lio, hoy lo que hice fue cambiar laos neumaticos... a ver que resultado dan paso de unas pilot sport 2 a unas hankook sv2, ya os contare. de momento lo mas significativo es una vibracion que tenia en el eje delantero ya desaparecida...asi que contento...cuando haga la semana que viene los 500-600 km os cuento impresiones, y lo mas importante para mi en un par de depositos lo que le sube el consumo...supongo que le subira algo (0,2/0,3l/100km) un saludo gente! Responder
Kiku811 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Editado 4 de Julio del 2013 por Kiku811 Responder
StrykerSP Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Madre, que chorro de luz, que le as puesto Responder
ra_tor Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Eso es lo que yo quiero donde la has conseguido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Julio del 2013 por ra_tor Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Que bestialidad de luz, no? Ni que el coche fuera una disco. Responder
Aixman Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 se puede configurar con vagcom un a4 b8 del 2008 el modo dynamic? si esi lo mirare de hacer espero no sea muy complicado... al lio, hoy lo que hice fue cambiar laos neumaticos... a ver que resultado dan paso de unas pilot sport 2 a unas hankook sv2, ya os contare. de momento lo mas significativo es una vibracion que tenia en el eje delantero ya desaparecida...asi que contento...cuando haga la semana que viene los 500-600 km os cuento impresiones, y lo mas importante para mi en un par de depositos lo que le sube el consumo...supongo que le subira algo (0,2/0,3l/100km) un saludo gente! Sí se puede configurar con el Vagcom el modo Dynamic. Ya nos contarás acerca de esos nuevos neumaticos porque las críticas hablan muy bien y yo los tengo como opción futura. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Enhorabuena a esos restiling con ads... Un saludo! Responder
Tineo Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Enhorabuena a esos restiling con ads... +1 Estupendo!! cada vez se van haciendo más cosas para ellos. Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Eso es lo que yo quiero donde la has conseguido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jajajaj jod** le ha metido do alojenos ahi por lo menos jajajja, que nos cuente un poco Responder
MOSTOLITO Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Jajaja.... Parece el fluorescente de la cocina... Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.