urbam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Buenas noches chicos, Voy hacer un nuevo intento ya que el primero me salio MAS que FENOMENAL cuando pregunte si algun alma caritativa me podria activar el test de abujas, el compañero TORVIC me lo activo y me hizo mas feliz que cuando aprobe la sele:)) (MUCHAS GRACIAS POR ELLO OTRA VEZ TORVIC) AHORA LO NUEVO QUE QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO ES si algun alma caritativa me puede activar la luz ambiental . Lo he visto en algunos coches y muero por ello... asi que si alguien se anima yo pongo las birras o el cafe!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo Nada que agradecer TAVI... esta semana lo tengo complicado..mira a ver si te lo activa alguien...si nadie se ofrece pues ya intento activartelo yo... un saludo..Baja y te lo hago en un momento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Mi coche no es el mismo, algo a cambiado, solo voy a poner dos fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Bonito difusor y trompetas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 JAJAJAJA QUE EMPIECE EL CONCIERTO!!! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado. Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Mi coche no es el mismo, algo a cambiado, solo voy a poner dos fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Preciosas trompetitas compañero a disfrutarlas con mucha salud sobre todo en dinamic :fisch: :fisch: , bienvenido al club trompetero,jejejeje. Saludos Responder
Asturias Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro. No entiendo muy bien el porque Responder
morongologo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Pero los diesel tambie suena asi el escape? Ya ke el de robertito es un gasolina. O suena guapo pero "peor" por ser diesel Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro.No entiendo muy bien el porque Yo se las puse cromadas, una imagen vale mas que mil palabras, esta fue una kdd con Alagar con mi segundo A4 el cual monte las trompetitas tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40 Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Pero los diesel tambie suena asi el escape? Ya ke el de robertito es un gasolina. O suena guapo pero "peor" por ser diesel Como el del compañero Robertito que es gasolina y un penino en toda regla jamas va a sonar pero yo estoy encantado con el sonido del mi coche cuando saco la orquesta filarmonica de viena a sonar,jajaja, en cuando pueda pillare el modulo adicional para que suene muchisimo mejor pero por ahora no puedo meterle dinero al coche,jejeje. Saludos Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Que son negras membrillo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro.No entiendo muy bien el porque Yo se las puse cromadas, una imagen vale mas que mil palabras, esta fue una kdd con Alagar con mi segundo A4 el cual monte las trompetitas tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40Saludos No veo las fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] Sent from my iPhone using Tapatalk Tu estas sordeta macarra jaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.