Tineo Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] Sent from my iPhone using Tapatalk Tu estas sordeta macarra jaja ¡¡¡queremos vídeos, spotifys o lo que seaaa de esas trompetas!! Responder
tanatos82 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Regalitos desde Polonia... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
RJ32 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Regalitos desde Polonia... Enviado desde mi iPhone 6 esos que si son dos jamones buenos de pata negra Editado 30 de Octubre del 2015 por RJ32 Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Regalitos desde Polonia... Enviado desde mi iPhone 6 esos que si son dos jamones buenos de pata negraQue ricos jamones de bellota Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro.No entiendo muy bien el porque Yo se las puse cromadas, una imagen vale mas que mil palabras, esta fue una kdd con Alagar con mi segundo A4 el cual monte las trompetitas tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40Saludos Damian, una pregunta... Dices que tú las pusiste cromadas, pero en el kit vienen en negro... Qué hiciste? Cromaste las negras? O compraste otras de 90mm cromadas? Yo pensaba poner las que llevo ahora, pero son de 80mm y las trompetas las requieren de 90mm, ASI que no sirven... Gracias, compañero!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tavi Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas noches chicos, Voy hacer un nuevo intento ya que el primero me salio MAS que FENOMENAL cuando pregunte si algun alma caritativa me podria activar el test de abujas, el compañero TORVIC me lo activo y me hizo mas feliz que cuando aprobe la sele:)) (MUCHAS GRACIAS POR ELLO OTRA VEZ TORVIC) AHORA LO NUEVO QUE QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO ES si algun alma caritativa me puede activar la luz ambiental . Lo he visto en algunos coches y muero por ello... asi que si alguien se anima yo pongo las birras o el cafe!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo Nada que agradecer TAVI... esta semana lo tengo complicado..mira a ver si te lo activa alguien...si nadie se ofrece pues ya intento activartelo yo... un saludo..Baja y te lo hago en un momento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jajajj Muy amable urbam pero creo que me sale mas barato ir y pagarle a los del confe antes de subir hasta Algeciras:)) jajajaj quedo a la espera, seguro que en algun momento o otro alguien me lo podra hacer Responder
anxolexus Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Regalitos desde Polonia... Enviado desde mi iPhone 6 Espejito, espejito. Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40 Urbam: Deben de verse sino ve a la página prc murciano página 38 a 40. Sino que Alagar las suba que las tiene jeje. Saludoss Editado 30 de Octubre del 2015 por Damian Quattro Responder
tanatos82 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 [emoji85] CAZADO... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro.No entiendo muy bien el porque Yo se las puse cromadas, una imagen vale mas que mil palabras, esta fue una kdd con Alagar con mi segundo A4 el cual monte las trompetitas tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40Saludos Damian, una pregunta... Dices que tú las pusiste cromadas, pero en el kit vienen en negro... Qué hiciste? Cromaste las negras? O compraste otras de 90mm cromadas? Yo pensaba poner las que llevo ahora, pero son de 80mm y las trompetas las requieren de 90mm, ASI que no sirven... Gracias, compañero!! Buenas noches compañero compre las cromadas creo que son lad s4 en audi me dijeron que no se podían poner pero con maña se consigue todo pero como no estoy seguro cuando este en casa miro las referencias y te las digo Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 30 de Octubre del 2015 por Damian Quattro Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-40 Urbam: Deben de verse sino ve a la página prc murciano página 38 a 40. Sino que Alagar las suba que las tiene jeje. Saludoss Pues no los veo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas noches chicos, Voy hacer un nuevo intento ya que el primero me salio MAS que FENOMENAL cuando pregunte si algun alma caritativa me podria activar el test de abujas, el compañero TORVIC me lo activo y me hizo mas feliz que cuando aprobe la sele:)) (MUCHAS GRACIAS POR ELLO OTRA VEZ TORVIC) AHORA LO NUEVO QUE QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO ES si algun alma caritativa me puede activar la luz ambiental . Lo he visto en algunos coches y muero por ello... asi que si alguien se anima yo pongo las birras o el cafe!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo Nada que agradecer TAVI... esta semana lo tengo complicado..mira a ver si te lo activa alguien...si nadie se ofrece pues ya intento activartelo yo... un saludo..Baja y te lo hago en un momento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jajajj Muy amable urbam pero creo que me sale mas barato ir y pagarle a los del confe antes de subir hasta Algeciras:)) jajajaj quedo a la espera, seguro que en algun momento o otro alguien me lo podra hacer Tampoco es tanto jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro. No entiendo muy bien el porque Los mejores músicos de jazz, son negros jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro. No entiendo muy bien el porque Los mejores músicos de jazz, son negros jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Como los cojines de un gitano ....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 No oigo ná.... [emoji86] tengo la cordillera cantábrica de por medio pero yo desde aqui tampoco! [emoji14]h34r: Con la suciedad que tiene los escapes poco vas a escuchar y eso que estan recien montado.Urbammmmmmmmm gorrinillaaaaaa limpia los escapes esos tuneros. Son negras zarzi. Los trompeteros llevan las salidas en negro. No entiendo muy bien el porque Los mejores músicos de jazz, son negros jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Como los cojines de un gitano ....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Y tu como sabes como los tienen jajaaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.