Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[quoute name=sibiero" post="4513249" timestamp="1447143715]Es uno de los bríos más fáciles que hay para nuestros coches

Yo el que tengo pendiente es el de la cámara trasera, me tengo que poner a recopilar piezas.

Se puede poner cámara trasera en uno con radio concert?

Que necesitas exactamente?

Algún modelo en particular?

Enviado desde mi iPhone 6 

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola hace tiempo que no entraba en el foro esto es lo q le e hecho a mi a4

Pintado entero

taloneras y paragolpes trasero sline

Faros tubeled

Parrilla y vaca en negro brillo

Los faros son chinos no son como los originales pero me gusta como han quedado mucho mejor que los halogenos y bastante mas baratosd72c13d237ed895b61d9a910c05c0376.jpgb58b5f72de78fb2dab9d93702bc08dd0.jpg09cbe435dec6c1d498383f6c99c03e98.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

...

Los faros son chinos no son como los originales pero me gusta como han quedado mucho mejor que los halogenos y bastante mas baratosd72c13d237ed895b61d9a910c05c0376.jpg

quedan bien esos faros. :good:

¿que bombilla principal llevan? ¿una halógena?

Publicado (editado)

Esos faros imitación a los faros del facelift son halogenos y usan h7 en corta y larga en el mismo faro

Sirven solo para coches sin xenón de serie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Publicado

Aquí tb lo venden y en dos acabados

Fondo cromado o fondo negro como el original aunque algo más caros

07e80065bfb99504a958fd7164667a7e.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Lo siento Mikel,

He resistido durante largo... largo tiempo para ir a caer en la orilla; en las garras de los dioses de los leds de los plafones.

A ver que tal van

post-5886-0-46699900-1447274086_thumb.jpg

Publicado

Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje

4f14ab0d7d43dec68a570a932673033b.jpg

Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precio

e65154139de218d03605e8266a6c6f1f.jpg

Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto

Publicado

Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje 4f14ab0d7d43dec68a570a932673033b.jpg

Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precioe65154139de218d03605e8266a6c6f1f.jpg

Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto

En serio :)

Publicado

....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

zz_aymadre.gif

Ayy!

Publicado

....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

zz_aymadre.gif

Ayy!

Hazte un llavero, pero deja la cinta de doble cara guardada por favor eh
Publicado

Lo siento Mikel,

He resistido durante largo... largo tiempo para ir a caer en la orilla; en las garras de los dioses de los leds de los plafones.

A ver que tal van

Tineo tengo el celofan amarillo de camino desde china! Y habia comprado de sobra para los 2!!! pecadooor jaja
Publicado

Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje 4f14ab0d7d43dec68a570a932673033b.jpg

Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precioe65154139de218d03605e8266a6c6f1f.jpg

No puede ser cierto!!!.... Esta de coña, claramente!!

jajajajajaaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.