tanatos82 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 [quoute name=sibiero" post="4513249" timestamp="1447143715]Es uno de los bríos más fáciles que hay para nuestros coches Yo el que tengo pendiente es el de la cámara trasera, me tengo que poner a recopilar piezas. Se puede poner cámara trasera en uno con radio concert? Que necesitas exactamente? Algún modelo en particular? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
sibiero Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo tengo navegador mml 3g+ , necesito centralita, soporte, cámara y cableado Responder
iñaki a6 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola hace tiempo que no entraba en el foro esto es lo q le e hecho a mi a4 Pintado entero taloneras y paragolpes trasero sline Faros tubeled Parrilla y vaca en negro brillo Los faros son chinos no son como los originales pero me gusta como han quedado mucho mejor que los halogenos y bastante mas baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy wapo iñaki Y esos faros delanteros le quedan genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 ... Los faros son chinos no son como los originales pero me gusta como han quedado mucho mejor que los halogenos y bastante mas baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk quedan bien esos faros. ¿que bombilla principal llevan? ¿una halógena? Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Esos faros imitación a los faros del facelift son halogenos y usan h7 en corta y larga en el mismo faro Sirven solo para coches sin xenón de serie Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 11 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
iñaki a6 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Eso es ,la misma del faro halogeno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Aquí tb lo venden y en dos acabados Fondo cromado o fondo negro como el original aunque algo más caros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Lo siento Mikel, He resistido durante largo... largo tiempo para ir a caer en la orilla; en las garras de los dioses de los leds de los plafones. A ver que tal van Responder
Javibaldovi7 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39] Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precio Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
exenai Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39] Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precio Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En serio Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 ....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39] En serio Ayy! Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 ....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]En serio Ayy! Hazte un llavero, pero deja la cinta de doble cara guardada por favor eh Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Lo siento Mikel, He resistido durante largo... largo tiempo para ir a caer en la orilla; en las garras de los dioses de los leds de los plafones. A ver que tal van Tineo tengo el celofan amarillo de camino desde china! Y habia comprado de sobra para los 2!!! pecadooor jaja Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39] Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precio Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En serio No puede ser cierto!!!.... Esta de coña, claramente!! jajajajajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.