luismegane Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 vaya! pues a mi me han llegado y son como las DE ALAGAR. yo hice 2 compras y ambas vienen de china,no sede que vendedor son. pero como no sean iguales se las devuelvo. esas que te han llegado no son las mismas que el anuncio. un saludo. Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues ilustradme por q no tengo ni idea Yo las veo bien. Esta noche buscare el enlace en ebay y a ver el anuncio q dice Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 vaya! pues a mi me han llegado y son como las DE ALAGAR. yo hice 2 compras y ambas vienen de china,no sede que vendedor son. pero como no sean iguales se las devuelvo. esas que te han llegado no son las mismas que el anuncio. un saludo. Acabo de verlo y tienes razon. Estas llevan un circulo y las del anuncio no Yo no las veo mal, pero aun asi, voy a enviar email al chinorri a ver que me dice Responder
Zizou5 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo también tengo pedidos una pareja de proyectores para delante, cuando lleguen veremos. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
luismegane Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) estas son las que me han llegado hace una semana. https://www.dropbox.com/s/hvnveyak2v6jvg8/IMG-20151102-WA0058.jpeg?dl=0 Editado 12 de Noviembre del 2015 por luismegane Responder
Zizou5 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Me molan más sin el circulo de alrededor, como estos últimos vaya. A ver si los que me lleguen son así. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 estas son las que me han llegado hace una semana.https://www.dropbox.com/s/hvnveyak2v6jvg8/IMG-20151102-WA0058.jpeg?dl=0 Asi son las del anuncio que compre yo Asi que ya le he escrito. A ver que dice Responder
exenai Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo pedi las mismas las del anuncio sin los circulos,esperandolas desde el dia 21... Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues esto va a ser una loteria. A ver q llega Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Luismegane los tuyos molan y son casi idénticos a los míos y solo difieren en los proyectores originales que los nuestros llevan lo de audi a parte de los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Espero q el chino no eche dos de cada,que yo pedi para las cuatro puertas. Responder
MNK Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que me estas container???? Anda ya!! Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que me estas container???? Anda ya!! Lo que mismo lees Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
iñaki a6 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Es muy buena opcion ,no queda como los originales de tubo ,se notan los leds pero quedan muy bien y ahora estoy mirando un kit de xenon q ocupe poco sitio. Y en menis de una semana los tenia en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk para gustos colores Iñaki!! yo prefiero los leds antes que los tuvos, ya que al meter los leds de los faros traseros... no quedaria muy bien para mi gusto tubos delante y leds detras... el caso es que yo quiero saber el funcionamiento de este faro con halogenas, como se nota la iluminacion? porque mis halogenos no alumbran una m****, me a tocado levantar los faros a casi largas para que se vea bien, al final acabare poniendo el kit de xenon, lo se xDD como funciona el sistema? hay dos bombillas halogenas h7, o solo una y cuando pones las largas se levanta la famosa persiana como en los xenon?? Funciona con la bombilla h7 del faro halogeno,yo e notado mucha mejoria en corta es mas creo q voy deslumbrando y las e tenido q bajar un poco y las largas han perdido ,no se si el otro faro lleva otra bonbilla de largas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.