morongologo Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que me estas container????Anda ya!! Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavos Editado 13 de Noviembre del 2015 por morongologo Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que me estas container????Anda ya!! Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavosCreo que aún no has llegado a la mitad de las veces que lo vas a escuchar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que me estas container????Anda ya!! Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavosCreo que aún no has llegado a la mitad de las veces que lo vas a escuchar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Je je Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Rubio143 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno lo mio es una pequeñez en comparación con lo que haceis por aquí ..........lo primero dar las gracias al compi JUANCARFDA4 quién fue quién me proporcionó las colas, un gusto tratar con el chaval y muy contento con el resultado claro!! faltan llantas 18", volante 3 radios, faros traseros de led......pero poco a poco jejeje un saludo!!! Responder
urbam Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno lo mio es una pequeñez en comparación con lo que haceis por aquí ..........lo primero dar las gracias al compi JUANCARFDA4 quién fue quién me proporcionó las colas, un gusto tratar con el chaval y muy contento con el resultado claro!! faltan llantas 18", volante 3 radios, faros traseros de led......pero poco a poco jejeje un saludo!!! Pues si poco a poco lo vas poniendo a tu gusto Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Cambia mucho con las colas de escape, por cierto con qué producto las limpiáis???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Un gran cambio rubio Como cambia la trasera solo con ese pequeño detalle Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Cambia mucho con las colas de escape, por cierto con qué producto las limpiáis???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Yo le doy con algodon magico y despues paso un paño de algodon y quedan como salido de fabrica. [emoji16] Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo para las colas le doy con limpiador de metales para limpiar cosas así de plata y eso y luego un paño viejo y quedan nuevas y relucientes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Esas colas como relucen!! [emoji16] [emoji16] es un cambio muy bueno con poca money y tiempo. Denada! Rubio! Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Esa fué mi primera mod.. todo un acierto.. Responder
Rubio143 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 gracias a todos!!! Responder
luismegane Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 no se por que pero esas colas de suenan de algo. sin duda un detalle muy bueno. a seguir con los bricos. un saludo Responder
MNK Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 "Aladin". Son unos algodones "magicos" de toda la vida Se vende en lata Ya lo decia mi abuela.... "Foroña que foroña" Responder
Tello19 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 parece que no pero buen cambio.rejuvenece el interior y da un aire al habitáculo aparte del buen tacto!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.