MNK Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Upsss Le diste un golpe al volante por debajo!!!!!???? Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Un gran cambio compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Cambia mucho con las colas de escape, por cierto con qué producto las limpiáis???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Papel de cocina y Vitroclen, mejor en spray pero teniendo cuidado de donde salta. Responder
son120282 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ole Tello! Muy buen cambio!!!! Responder
TEIVER Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 parece que no pero buen cambio.rejuvenece el interior y da un aire al habitáculo aparte del buen tacto!! Sent from my iPhone using Tapatalk Precioso interior, valla toque da ese volante!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Editado 14 de Noviembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Vaya maquinas que edtais hechos..buenos cambios y bricos.. Responder
themostwanted Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Ya te lo comente, y lo vuelvo a repetir, una autentica pasada!!! Un saludo colega! Responder
calichi Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Como para que no quede bien, jajajaj con el trabajo que te dio. Entre costilla, led, chorizo, led, chuleton y montar consola. Hola desde Asturias Responder
exenai Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Que es eso?,madre mia el personal no para aqui... Responder
ozil Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Como para que no quede bien, jajajaj con el trabajo que te dio. Entre costilla, led, chorizo, led, chuleton y montar consola. Hola desde Asturias Espectacular Zzarzillos como todo lo que haces,eres un fenomeno :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Wannaky Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno un detallito en la consola .. Leds nocturnos y guantera con micro interruptor para cuando se abra. Muy bueno ese brico zzarzilloss!!! Que tipo de microrruptor has montado y donde?! Yo también llevo leds en la guantera del reposabrazos, conectados a la luz de iluminación del aro del mechero, estoy pensando en ponerle un pequeño reed switch con el iman en la tapa. Tú lo has hecho así?!?! Sds... Responder
MNK Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Zarzillos. Tu coche ahora es lo mas parecido a un bar de copas nocturno, con señoritas de compañia Jajajajajja Si no cobras entrada, te hago una visita Jajajajajj Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Mola mazo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Zarzillos. Tu coche ahora es lo mas parecido a un bar de copas nocturno, con señoritas de compañia Jajajajajja Si no cobras entrada, te hago una visita Jajajajajj Ten cuidado que te lo puede comprar en especies Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.