A4b8 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Los acabo de probar y son como los tuyos MNK, de unas fotos más atrás, circulo grande y dentro los cuatro anillos, y la palabra Audi en rojo. Saludos. Responder
exenai Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Total q me llegara en estos dias los mismos proyectores,los del circulo,bueno los montare igualmente. entonces Mnk,si le decimos por mail al chino q es un error te dice q te los tienes q comer con papas?,pero te devuelve el dinero? Editado 17 de Noviembre del 2015 por exenai Responder
MNK Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si. De momento nos hemos cruzado un par de emails y en el ultimo me ha dicho eso. Despues de enviarle fotos (no tireis el sobre que pide foto con el sobre y la caja enviada)... Te dice que te los quedes, le des 5 estrellas (voto positivo) y te devuelve el dinero Yo ayer abri disput* y hoy me ha dicho eso Mañana vere como esta el tema Responder
MNK Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Solamente para decirle a los compis que pidieron proyectores y les haya llegado el proyector con el circulo... que si le escriben al "chinito" explicando lo sucedido....este amablemente contesta que nos quedemos con el producto, debido a los altos costes postales que provocaria el devolverlo... y que se le vote positivamente Automáticamente devuelve el dinero. No se... por que me tiene que tocar siempre la china?...jajajjaaj Saludos Que mala suerte tienes MNK todavía me acuerdo la que tuvimos que liar para devolver los espejos azules,te acuerdas? Suerte con esta última.Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Y los faros led traseros que? Tambien los devolvi jajajjaja Que malaaaaaa suerteeeew xatoooooos!!!! Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Editado 17 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Solamente para decirle a los compis que pidieron proyectores y les haya llegado el proyector con el circulo... que si le escriben al "chinito" explicando lo sucedido....este amablemente contesta que nos quedemos con el producto, debido a los altos costes postales que provocaria el devolverlo... y que se le vote positivamente Automáticamente devuelve el dinero. No se... por que me tiene que tocar siempre la china?...jajajjaaj Saludos Que mala suerte tienes MNK todavía me acuerdo la que tuvimos que liar para devolver los espejos azules,te acuerdas? Suerte con esta última.Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Y los faros led traseros que? Tambien los devolvi jajajjaja Que malaaaaaa suerteeeew xatoooooos!!!! Pero no había pasado ya el gato negro??? Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobre Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Jajajaja sesenta no, menos. Casi la mitad de lo que dices y eran cuatro plafones, no dos solamente. Editado 17 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobreEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te preocupes que se defiende, tiene el botón "Citar" muy ligero, jaja. Que tal esas trompetas?? No pones el "bonus extra" adicional? Un pajarito me ha dicho que tu socio ya lo ha encargado.... Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobreEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te preocupes que se defiende, tiene el botón "Citar" muy ligero, jaja. Que tal esas trompetas?? No pones el "bonus extra" adicional? Un pajarito me ha dicho que tu socio ya lo ha encargado.... Y vosotros el boton "fastidiar" ligerito Ademas ya os hecharon una vez la bronca y seguis aun con lo mismo hablando de mi de un modo u otro y eso que yo no escribo nada Editado 17 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobreEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te preocupes que se defiende, tiene el botón "Citar" muy ligero, jaja. Que tal esas trompetas?? No pones el "bonus extra" adicional? Un pajarito me ha dicho que tu socio ya lo ha encargado.... Ya me lo a dicho, pero estoy esperando pruebas, soy muy ateo, lo siento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobreEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te preocupes que se defiende, tiene el botón "Citar" muy ligero, jaja. Que tal esas trompetas?? No pones el "bonus extra" adicional? Un pajarito me ha dicho que tu socio ya lo ha encargado.... Y vosotros el boton "fastidiar" ligerito Ademas ya os hecharon una vez la bronca y seguis aun con lo mismo hablando de mi de un modo u otro y eso que yo no escribo nada Aquí estoy yo para defenderte alagar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Gracias urbam aunque no es necesario compañero Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Tengo a los kosobares al teléfono, tu dime nombre y ya se encargan ellos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ya OS podéis preparar con alagar... Vaya bulla os va a caer con sus plafones pata negra de XX euros. Jiji Porque eran de 60 euros, no? Es que ya me perdí en ese asunto. Ya estas haciendo sangre con el pobreEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te preocupes que se defiende, tiene el botón "Citar" muy ligero, jaja. Que tal esas trompetas?? No pones el "bonus extra" adicional? Un pajarito me ha dicho que tu socio ya lo ha encargado.... Y vosotros el boton "fastidiar" ligerito Ademas ya os hecharon una vez la bronca y seguis aun con lo mismo hablando de mi de un modo u otro y eso que yo no escribo nada Estoy en tapatalk y no me queda más remedio que leer, ¿¿¿más de 16.000 mensajes y no escribes nada???... por.una vez tengo que darte la razón. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.