Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Yo soy fiel a los de la rubia! Jajaja Editado 23 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
Zizou5 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 No te creas eh, los veo un poco sosos, aunque ya no sé nada, estoy exo un lío, ya no sé que me gusta más jajajs Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Te gustan estos zizou o te siguen pareciendo algo sosos? Yo ahora mismo llevo unos delante como estos y los de la rubia detras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 23 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
themostwanted Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo solamente los aros....me podria valer, pero no renunciaria a la luminosidad del plafon blanco entero, por que en caso de que sea de noche y se caiga algo al suelo ..ilumina todo mucho mejor..aunque kizas si audi me patrocinase por llevar esa publicidad( que ya hacemos bastante con el resto de logos..).otro gallo cantaria[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Zizou5 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Están bien los 2!!! Está claro q los que menos me gustan son los míos. Jajaja. Y me parece que acabaré volviendo a lo anterior. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
MNK Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo solamente los aros....me podria valer, pero no renunciaria a la luminosidad del plafon blanco entero, por que en caso de que sea de noche y se caiga algo al suelo ..ilumina todo mucho mejor..aunque kizas si audi me patrocinase por llevar esa publicidad( que ya hacemos bastante con el resto de logos..).otro gallo cantaria[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si se te cae algo... Esta la linterna del mvl. Que el tlfo siempre va en el bolsillo Tema resuelto jajajajaj Responder
MNK Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron? Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde. Saludos Responder
RJ32 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde.Saludos hola estos valen ciento y pico de euros la pareja http://www.ebay.es/itm/151748439992?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
visasa Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Donde se ve el ET ? Tengo yo el mismo allroad del 2013 con llanta 18 245/45 y quiero ponerle en la misma llanta 225 a ver si puedo. Tengo que mirar o tener en cuenta algo mas¿? Gracias, Viene grabado en la parte interna de la llanta Te pongo una foto de la mía Responder
Zizou5 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde.Saludos hola estos valen ciento y pico de euros la pareja http://www.ebay.es/itm/151748439992?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Qué pasada!!!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde.Saludos hola estos valen ciento y pico de euros la pareja http://www.ebay.es/itm/151748439992?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Qué pasada!!!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Ya te digo. A mi me costaron la mitad de lo que valen estos del enlace y fueron cuatro plafones no sólo dos como en el anuncio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
MNK Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde. Saludos Tranquilo amigo. Le preguntaba a alargar. Que lo ha puesto ya como 1000 veces Un saludo Responder
luismegane Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 pues si te costaron la mitad de 120€ pagaste 60€ como decías al principio en que quedamos? son 60€ o 40€ como has dicho luego. un saludo. Responder
fuerapistas Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.