alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Zizou los del compañero damian que son los originales son estos Yo tambien llevo unos como sabras que se diferencian solo de los de Damian en que en los proyectores de el solo salen los cuatro aros de Audi y los mios además de los cuatro aros pone Audi debajo de los aros y que me costaron menos de la mitad los cuatro plafones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cuanto te costaron?Cuando este en casa miro la factura y referencias y te las paso a la tarde. Saludos Tranquilo amigo. Le preguntaba a alargar. Que lo ha puesto ya como 1000 veces Un saludo Se dice alagar no alargar y solo lo puse dos o tres veces como máximo y porque preguntabais Luismegane no valen 120 los del enlace sino 110 y dije algo menos de la mitad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Pues yo le he cambiado la semana pasada los neumáticos de verano por los de invierno, justo a tiempo, pues éste fin de semana pisó la nieve Os pongo fotos para que veáis la diferencia entre las llantas de 18" de origen y las de 17" de segunda mano que pillé para las ruedas de invierno una pregunta visasa, ¿sabes medidas de ancho y et de esas llantas de 17 que has puesto? es que tengo en venta unas del Q5 y me ha preguntado algún propietario de A4 (que no sabe que et lleva) si son válidas para el suyo. Gracias de antemano Hace tiempo que las compré y no me acuerdo exactamente el Et era 28 ó 29 Lo que si sé es el Et de las de 18" es 26, acabo de mirarlo Las llantas son de un A5, el Allroad lleva distinto ET que el resto de los A4 Efectivamente,son de a5: 7,5x17 ET 28 Le vienen perfectas a un a4 Allroad, que maneja ETs inferiores al resto de los b8s. Por cierto, el color es precioso y poco visto. Editado 24 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
RJ32 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 pero del enlace que puse no son iguales que los tuyos alagar,ya que esos son originales por cierto por cuanto dices que te han salido los tuyos? saludoss Responder
visasa Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues yo le he cambiado la semana pasada los neumáticos de verano por los de invierno, justo a tiempo, pues éste fin de semana pisó la nieve Os pongo fotos para que veáis la diferencia entre las llantas de 18" de origen y las de 17" de segunda mano que pillé para las ruedas de invierno una pregunta visasa, ¿sabes medidas de ancho y et de esas llantas de 17 que has puesto? es que tengo en venta unas del Q5 y me ha preguntado algún propietario de A4 (que no sabe que et lleva) si son válidas para el suyo. Gracias de antemanoHace tiempo que las compré y no me acuerdo exactamente el Et era 28 ó 29 Lo que si sé es el Et de las de 18" es 26, acabo de mirarlo Las llantas son de un A5, el Allroad lleva distinto ET que el resto de los A4 Efectivamente,son de a5: 7,5x17 ET 28Le vienen perfectas a un a4 Allroad, que maneja ETs inferiores al resto de los b8s. Por cierto, el color es precioso y poco visto. Gracias paisano, como dices es poco visto y con la peculiaridad de que cambia mucho según le de o no el sol Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 pero del enlace que puse no son iguales que los tuyos alagar,ya que esos son originales por cierto por cuanto dices que te han salido los tuyos? saludoss aunque no sean iguales son muy parecidos a los del enlace si quieres saber el precio lo tienes unas paginas atras Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Mnk intente mandarte privado con el precio pero no me deja.Saludos Responder
MNK Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Mnk intente mandarte privado con el precio pero no me deja.Saludos Ostras!!... Eso es que lo twngo lleno. Voy a vaciar. Gracias x avisar Intentalo en unos minutos. Saludos Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Mnk intente mandarte privado con el precio pero no me deja.SaludosOstras!!... Eso es que lo twngo lleno. Voy a vaciar. Gracias x avisarIntentalo en unos minutos. Saludos Responder
MNK Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Mnk intente mandarte privado con el precio pero no me deja.SaludosOstras!!... Eso es que lo twngo lleno. Voy a vaciar. Gracias x avisarIntentalo en unos minutos. Saludos jajajajajaj Pues todavia no ha entrado el privado.... jajajajajaj Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Mnk intente mandarte privado con el precio pero no me deja.SaludosOstras!!... Eso es que lo twngo lleno. Voy a vaciar. Gracias x avisarIntentalo en unos minutos. Saludos jajajajajaj Pues todavia no ha entrado el privado.... jajajajajaj en breve va el privado Responder
MNK Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Tineo... Son mu caras las originales. Muuuu caras. Pero mu guapAS JAJAJAJAJAJ Responder
tanatos82 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 http://www.autospray.es/index.php?page=es_Audi&p=autospray Alguien me sabría decir cuál es el código para pintar los retrovisores como el S4? En un hilo aparece 3Q7 y no lo encuentro en la lista. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
tanatos82 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Nadie los pintó??? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Nadie los pintó??? Enviado desde mi iPhone 6 A ver si alguien recuerda si alguien los pintó.. mira en subforo A3 8p, alli eramos mas inquietos con estas cosillas.. supongo q el color sera el mismo s3/s4.. Responder
tanatos82 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Me lo va a mirar un compañero del curro q pinta coches en su garaje, en Salamanca.Dice q me va a aplicar pintura cromada y luego algún tipo de barniz satinado para conseguir el mismo efecto que el que tiene otro compañero en el curro,un S5.Os subiré fotos Gracias Torvic.Por cierto debo a alguien una medida de la virgen del Pilar... No me he olvidado, a ver si saco tiempo para pasar por correos.Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.