urbam Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Me lo va a mirar un compañero del curro q pinta coches en su garaje, en Salamanca. Dice q me va a aplicar pintura cromada y luego algún tipo de barniz satinado para conseguir el mismo efecto que el que tiene otro compañero en el curro,un S5. Os subiré fotos Gracias Torvic. Por cierto debo a alguien una medida de la virgen del Pilar... No me he olvidado, a ver si saco tiempo para pasar por correos. Enviado desde mi iPhone 6 Tranquilo hay tiempo, gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo pinte los retros pero usaron la misma pintura que usaron para pintarme las llantas y el alerón que forma mi difusor trasero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo pinte los retros pero usaron la misma pintura que usaron para pintarme las llantas y el alerón que forma mi difusor trasero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Alagar, ponle a tanatos el codigo de color.. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo pinte los retros pero usaron la misma pintura que usaron para pintarme las llantas y el alerón que forma mi difusor trasero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Alagar, ponle a tanatos el codigo de color..No se el código de color ya que como digo usaron el color que usaron para pintar una llanta que repararonNo es el mismo codigo seguramente que el código color de los retros originales del s4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo pinte los retros pero usaron la misma pintura que usaron para pintarme las llantas y el alerón que forma mi difusor trasero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Alagar, ponle a tanatos el codigo de color..No se el código de color ya que como digo usaron el color que usaron para pintar una llanta que repararonNo es el mismo codigo seguramente que el código color de los retros originales del s4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Ahh vale .. él busca el color tipico retros s4.. saludos Responder
tanatos82 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 El problema q ya un hilo q habla del código 3Q7 pero no es de audi es de Toyota... Algo me harán... Total son las segundas carcasas q tengo de cambiar por los abatibles... Si no me gustan... No las cambio y punto. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 También puedes vinilarlas o con hidroimpresion y que te las hagan en aluminio cepillado y será lo más parecido Sino si llevas llantas de color aluminio que te las pinten las carcasas de ese mismo tono Ya nos contarás como queda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Las tiene un compañero y son metálicas, son un acabado aluminio satinado Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Tello19 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo pinte los míos t luego barnizados satinados y creo que de diez si no los pones justo uno al lado del otro no te percatas de la diferencia emplee códigos de pintura de mi trabajo pero ya te digo un gris normal y buen satinado y listo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Tres años mas tarde me lío a extirpar anagramas! Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Y se queda solo uno Responder
Grial Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Sabia decisión, Sr. Tineo !!! [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Grial Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Por mi parte, hoy ha tocado activar el Winter Mode. Pilot Alpin 4, en unas llantas originales 18" que encontré por ebay, y alfombrillas de goma. Saludosssss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MNK Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Joer. Si es que no parais El modo invierno, cojonudo. Por aqui Alicante no hace falta Lo de quitar letras a mi solo me que lo de "A4" y es que le tengo amor jajajajja Responder
Zizou5 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Jajaja!!! Todo fuera MKN!!! Más bonito. Si fuera como Tineo la de quattro que es más pequeñita y le da un toque sutil si. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.