zZarZiLLoSs Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam? http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa. Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway En proceso de estudio y montaje jajajajjajjjajaj Responder
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam? http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa. Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway Así es tineo, bien explicado, como smartbeam no puede funcionar sibiero, un saludo Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa? Responder
sibiero Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam? http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa. Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway Así es tineo, bien explicado, como smartbeam no puede funcionar sibiero, un saludo Pero me refería a si teniendo un espejo con smart beam, puedes poner esta camara Responder
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No tampoco, ya que si pones esa camara, tienes que quitar la carcasa del smartbeam, una cosa no es compatible con la otra. Esa camara esta diseñada para los que solo tienen sensor de lluvia ok Un saludo Enviado desde mi iPhone 6s Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Que vas a hacerle al coche urbam Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolaje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolaje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Viciosooo.... 8)( Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolaje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Viciosooo.... 8)( Por juntar me con malas compañías jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolajeEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Viciosooo.... 8)( Por juntar me con malas compañías jajsjsEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Menos mal que estos dos maleantes están lejos uno del otro.. Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolajeEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Viciosooo.... 8)( Por juntar me con malas compañías jajsjsEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Menos mal que estos dos maleantes están lejos uno del otro.. Y tu cuando vas a bajar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mañana entra en quirofano el coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ¿que le pasaa?Bricolaje bricolajeEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Viciosooo.... 8)( Por juntar me con malas compañías jajsjsEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Menos mal que estos dos maleantes están lejos uno del otro.. Habló el que lleva el coche de serie, jajajajaja !!! Responder
LeKTeR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas señores, tengo un Audi A4 B8 de 2011 s-line exterior e interior, estoy cansado ver los faros antiniebla amarillos con el contraste de los faros xenón y estoy interesado en cambiarlos. Después de estar leyendo los posts he visto que a mi modelo le tocan unas antinieblas halogenas H11 de 12 v 55 w y me gustaría saber si es correcto y el numero de lumenes para que no desentonen con los xenón de serie. También agradecería que me recomendaseis alguna marca para comprar. Muchas gracias y saludos a todos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Es una dash cam? No entiendo ni papa de la pagina, pero más integrado que eso no lo hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.