zZarZiLLoSs Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Es una dash cam? No entiendo ni papa de la pagina, pero más integrado que eso no lo hayDashCam cámara de grabación en circulación .. Responder
martinmg Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 A propósito de lo comentado por Tineo y demás compañeros sobre sacar los logos traseros. Yo fui un paso más allá y lo saqué todo. Qué os parece el resultado? Porque hay quien piensa que sin los 4 aros no queda bien. Aunque a mi, cada vez que lo veo, me gusta más. Llevarlo sin nada realza más la doble salida cromada. Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 A propósito de lo comentado por Tineo y demás compañeros sobre sacar los logos traseros. Yo fui un paso más allá y lo saqué todo. Qué os parece el resultado? Porque hay quien piensa que sin los 4 aros no queda bien. Aunque a mi, cada vez que lo veo, me gusta más. Llevarlo sin nada realza más la doble salida cromada. No se martinmng no termino de verlo, será la costumbre o que, pero le falta algo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas señores, tengo un Audi A4 B8 de 2011 s-line exterior e interior, estoy cansado ver los faros antiniebla amarillos con el contraste de los faros xenón y estoy interesado en cambiarlos. Después de estar leyendo los posts he visto que a mi modelo le tocan unas antinieblas halogenas H11 de 12 v 55 w y me gustaría saber si es correcto y el numero de lumenes para que no desentonen con los xenón de serie. También agradecería que me recomendaseis alguna marca para comprar. Muchas gracias y saludos a todos.Buenas, hay un hilo que se habla sobre ello y direcciones de donde comprarlos, sobre el tono, no te preocupes con los led el color será blanco como los s..on Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo tampoco lo veo martinmmg Lo de quitarle lo de a4 y cilindrada si pero yo le dejaría los aros Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Martín, me uno a lo dicho por los compañeros. Personalmente, a mi tampoco me gusta, sin los aros... Pero vamos, como en todo, a quien le tiene que gustar es a ti !! Saludosssss Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Martin me asalta una duda, cuando vas con el perro, donde lo amarras, si ya no tiene aros? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas, a mi tampoco me gusta sin los aros... le faltan los aros y le sobran las florituras de las manillas, SAludos. Responder
matraca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam? http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa. Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway llevo días sin aparecer :lol2: y ya me la estas liando TINEO..... :acute: no es compatible claro que no, hay que quitar la originaria... esa cámara es por conexión WIFI, no necesita datos, es como tipo bluetooth. En el movil hay que instalar el programa gestor, como el DRIVE PRO de transcend....pero no es ese....es FINAL CAM, para android o iphone. a mas tiene una salida AV, para conectar en el NAV, o en otro dispositivo con entrada AV. Pero las imágenes las ves en el móvil con esta app, en tiempo real, tiene una SD que te permite grabar muchasssss horas, y un sinfín de cosas massssssssssssss. Por cierto, colores disponibles, negro, gris, y beige. En aliexpress la pille yo, su precio 60 napos....pero ahora el chino las a subido a casi 75....yo e pillado dos, y van de PM. Si queréis enlace citar.....me llegara antes :lol2: Un saludo compañeros Responder
themostwanted Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam? http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa. Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway llevo días sin aparecer [emoji38]2: [emoji38]2:y ya me la estas liando TINEO..... :acute: no es compatible claro que no, hay que quitar la originaria... esa cámara es por conexión WIFI, no necesita datos, es como tipo bluetooth. En el movil hay que instalar el programa gestor, como el DRIVE PRO de transcend....pero no es ese....es FINAL CAM, para android o iphone. a mas tiene una salida AV, para conectar en el NAV, o en otro dispositivo con entrada AV. Pero las imágenes las ves en el móvil con esta app, en tiempo real, tiene una SD que te permite grabar muchasssss horas, y un sinfín de cosas massssssssssssss. Por cierto, colores disponibles, negro, gris, y beige. En aliexpress la pille yo, su precio 60 napos....pero ahora el chino las a subido a casi 75....yo e pillado dos, y van de PM. Si queréis enlace citar.....me llegara antes [emoji38]2: [emoji38]2: Un saludo compañeros Ummm interesante...que calidad tiene la grabacion hecha con esa camara? Uno de mis futuribles es un dashcam con grabacion x movimiento estando estacionado.. Responder
matraca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mira en el apartado del q5. ..proyecto 360...tengo videos colgados, hay veras la calidad[emoji106] Responder
matraca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Por cierto con wifi fuera del coche con contacto encendido,ves la grabación en tiempo real con el movil, tambien sin necesidad de estar grabando. Esto es de momento..porque alimentandola con batería (modo parking) y con buena cobertura. ..podrias ver quien pasa por delante de tu coche estacionado[emoji33] [emoji33] [emoji33] no diga mas porque al final me jodo el proyecto[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo Responder
themostwanted Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Por cierto con wifi fuera del coche con contacto encendido,ves la grabación en tiempo real con el movil, tambien sin necesidad de estar grabando. Esto es de momento..porque alimentandola con batería (modo parking) y con buena cobertura. ..podrias ver quien pasa por delante de tu coche estacionado[emoji33] [emoji33] [emoji33] no diga mas porque al final me jodo el proyecto[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo Mmmm eso es muy muy interesante...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji85] [emoji85] [emoji85] otra liada mas, me paso por tu hilo "ipsofactus" [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
matraca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] Responder
matraca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Por cierto con wifi fuera del coche con contacto encendido,ves la grabación en tiempo real con el movil, tambien sin necesidad de estar grabando. Esto es de momento..porque alimentandola con batería (modo parking) y con buena cobertura. ..podrias ver quien pasa por delante de tu coche estacionado[emoji33] [emoji33] [emoji33] no diga mas porque al final me jodo el proyecto[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo Mmmm eso es muy muy interesante...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji85] [emoji85] [emoji85] otra liada mas, me paso por tu hilo "ipsofactus" [emoji23] [emoji23] [emoji23] http://es.aliexpress.com/store/product/Newest-1920-1080P-Mini-Car-DVR-for-Audi-A1-A3-A4L-A5-A6L-A7-Q3-Q5/1814365_32470096364.html?ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_80%2Csearchweb201644_5%2Csearchweb201560_1&spm=2114.04020208.3.26.yDEkBJ Os paso el enlace...porque mas de uno va a picar :lol2: PONEROS EN CONTACTO CON EL VENDEDOR, para el color beige, se de uno que la pidió de este foro...... ahora el vendedor parece que la a sacado, pero de tener la tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.