metalmanu Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Os dejo este vídeo, no le he hecho mucho caso porque ya me gasté los 100 euros en una nuevecita, espero que esta dure. Responder
Zizou5 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Esto no se lo he hecho yo, ya me molaria!!! Lo visto en una página de Facebook alemana, me mola mucho. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hombre.... Lo suyo era en rojo oem, entonces ya sería manteca Salva Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mola Esto es parecido a lo q lleva el león nuevo o creo q el nuevo a4 tb lo lleva Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
jorgeevb Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Os dejo este vídeo, no le he hecho mucho caso porque ya me gasté los 100 euros en una nuevecita, espero que esta dure. Lo hice yo hace un tiempo y te digo que me funcionó... pero una semana pasó y ya empezó a no ir y al final a dejarse la pasta Responder
jorgeevb Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Fantástico metalmanu!! Alguien se ha atrevido a arreglar algún cerradura? por lo que veo en el brico dtl alemán, el problema esta en malos contactos de los bornes de los mortorcillos internos. Yo me atreví y abrí una, tenía en los bornes negro de hacer mal contacto lo limpié, probé los motores y iban perfectos y puse estaño para que hiciese mejor contacto... resultado: duró una semana y volvió el problema Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Fantástico metalmanu!! Alguien se ha atrevido a arreglar algún cerradura? por lo que veo en el brico dtl alemán, el problema esta en malos contactos de los bornes de los mortorcillos internos. Yo me atreví y abrí una, tenía en los bornes negro de hacer mal contacto lo limpié, probé los motores y iban perfectos y puse estaño para que hiciese mejor contacto... resultado: duró una semana y volvió el problema Esta claro que esos bornes no están sufientemente dimensionados, vaya birria, tener que desechar una cerradura completa por este fallo de diseño Responder
77chencho Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Esto no se lo he hecho yo, ya me molaria!!! Lo visto en una página de Facebook alemana, me mola mucho. Desde mi iPhone 6 [emoji336] muy chulo! Responder
blus - a5 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compis aunque no escribo mucho ultimamente por temas de curro si que sigo leyendoos. Os pongo unas fotillos de la maquina con el aleron fuera!!! Vista lateral: La trasera: Otra mas Otra Y una frontal Espero que os guste compañeros! A mi me tiene loco! Responder
Cervantes Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compañero, ese alerón se ve Impresionante. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Precioso blus Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Guapísimo ese alerón, uno de los a5 más bonitos y con mas personalidad que conozco Responder
Grial Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Espectaculaaaaaaar, Blus !!! :clap1: :clap1: :clap1: Cada dia ese coche está más gordo, sí señor !! Con ganas de verlo en vivo !! Responder
martinmg Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Que bonito esta ese A5 Blus [emoji106] [emoji106] Responder
Zihan Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Esto no se lo he hecho yo, ya me molaria!!! Lo visto en una página de Facebook alemana, me mola mucho. Desde mi iPhone 6 [emoji336] muy chulo! Es muy fácil. Ahí tienes una muestra de como quedaría en proceso de preinstalacion. Pillate unos led "neón" y listo. Pero pilla los que llevan lengüeta, que los míos no traen y son muy difíciles de colocar. Además lo puedes conectar a la luz ambiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.