Zihan Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Ese alerón es la caña Blus. Espero verlo pronto en directo. Responder
ozil Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Blus ese coche esta a otro nivel,esta muy muy guapo,enhorabuena¡¡¡ Responder
Torvic Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Blus ya esta todo dicho..espectacular Responder
Davizinhofr Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Blus, Tremendo carrazo tienes....[emoji122][emoji122][emoji122] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
Joshuaa Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Pues tal y como dije hace unas semanas, aquí está mi último cambio al pequeño, auto regalo de cumpleaños. Interior de RS4 asientos delanteros y traseros, puertas y consola central! He de hacerle fotos en condiciones que los pobres se lo merecen! jajajaja Editado 8 de Diciembre del 2015 por Joshuaa Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues tal y como dije hace unas semanas, aquí está mi último cambio al pequeño, auto regalo de cumpleaños. Interior de RS4 asientos delanteros y traseros, puertas y consola central! He de hacerle fotos en condiciones que los pobres se lo merecen! jajajaja http://a65.tinypic.com/o3c3t.jpg Reostiaa! Eso requiere un hilo específico, a ver esa fotos!!!! Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Blus ese coche esta a otro nivel,esta muy muy guapo,enhorabuena¡¡¡ Pues a ese plateado aun le faltan mods de calado por llegar.. Y no digo mas!jaja Responder
Joshuaa Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) jod**rr no me deja el iphone subir fotos, dsd que app las subo? Que la que tenia antes ya no me deja... Editado 8 de Diciembre del 2015 por Joshuaa Responder
Joshuaa Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Creo que ya lo he conseguido... [emoji23] Aquí por fin la foto del nuevo interior de mi coche como he puesto en el post de arriba! Enviado desde mi iPhone! Joshua. Responder
exenai Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Madre mia !! ,parecen de una nave espacial,dificil competir con esto jiji,que los disfrutes te estas haciendo un a4 de los mas gordos .Saludos. Responder
juancarfda4 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Esos asientos van a levantar más k pasiones por aquí! K curvas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias amigos! Joshua esos asientos son barbaros!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Joshua que wapo Cómo se nota donde hay pasta. Ahora para dejarlo completo paraca delantero y trasero rs y acabarás de romper cuellos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 8 de Diciembre del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pero que guapo, ya se donde tengo que mandar a los kosobares Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pero que guapo, ya se donde tengo que mandar a los kosobares Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Mis Rumanos ya estan por tierra Catalanas, en busca y captura ....... tremendo Joshuaaaa queremos mas fotitos, son espectaculares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.