Grial Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya tenemos foto del arbol de navidad de Tineo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Que lleno que está Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya tenemos foto del arbol de navidad de Tineo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja, solo faltan los licores!! Responder
Cervantes Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Aprovechando el árbol. Mis mejores deseos para todos en estas Fiestas que hago extensivos al próximo año donde espero tener la oportunidad de compartir con todos tan buenos momentos como hasta ahora, tanto de forma física como virtual. Un fuerte abrazo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Aprovechando el árbol. Mis mejores deseos para todos en estas Fiestas que hago extensivos al próximo año donde espero tener la oportunidad de compartir con todos tan buenos momentos como hasta ahora, tanto de forma física como virtual. Un fuerte abrazo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cervantes, tu ves el corte Inglés iluminado y ya es Navidad eh Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Porque no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Eso mejor lo hablamos detrás de un gintonic Qué seguro que llegamos a un acuerdo de fechas. Un saludo campeón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jenea Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenos dias, una pregunta. El B8 lleva filtro de combustible a la vista? Estoy hablando del 2.0tfsi, en el etka estoy mirando y creo que va dentro del deposito de combustible. Se cambia por mantenimiento? Un saludo Responder
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Eso mejor lo hablamos detrás de un gintonic Qué seguro que llegamos a un acuerdo de fechas. Un saludo campeón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando tu quieras amigo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Rubio143 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 en ese árbol hay para hacerse un triturbo :laugh: Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Ya tenemos foto del arbol de navidad de Tineo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja, solo faltan los licores!! Estos valen, como licores?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Ya tenemos foto del arbol de navidad de Tineo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja, solo faltan los licores!!Estos valen, como licores?? Sent from my iPhone using Tapatalk Para mí un Castrol-tonica por favor... Responder
daniramos Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenos dias, una pregunta. El B8 lleva filtro de combustible a la vista? Estoy hablando del 2.0tfsi, en el etka estoy mirando y creo que va dentro del deposito de combustible. Se cambia por mantenimiento? Un saludo Hola compi en el 2.0 no lo sé pero en el 1.8 tfsi va dentro del depósito y a menos que de error o le pase cualquier cosa, no se cambia nunca. Supongo el 2.0 será igual. Responder
daniramos Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Hola chicos que tal todos, yo también estoy liadisimo y últimamente escribo poco pero os voy siguiendo y acabo de ver el alerón de blus y después los asientos de joshuaa y me habéis puesto los dientes ya no entro más en el foro Preciosos asientos, me tienen loco, si no fueran tan baratos!! como dice blus jejejeje Editado 14 de Diciembre del 2015 por daniramos Responder
Grey Vampyre Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Colas de escapes Y próximamente le instalaré las P13W leds en luces diurnas y seguramente hoy le cambiaré las luces de cruce por las osram night breaker unlimited. Saludos, Editado 15 de Diciembre del 2015 por Grey Vampyre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.