Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Colas de escapes Y próximamente le instalaré las P13W leds en luces diurnas y seguramente hoy le cambiaré las luces de cruce por las osram night breaker unlimited. Saludos, Atrevido el color....[emoji23] Responder
Grey Vampyre Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Una chorradita.... Responder
Tello19 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 ayer llegaron los pilotos la fotos son mejorablesya subiré slfina mas decente. Led freno intermitente led marcha atrás led neón posicion halógena nieblas estoy bastante contento con el cambio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy wapos esos pilotos En tu blanquito quedan genial ese tono algo más oscuro que el piloto original, para coches oscuros ya no quedarían tan bien A disfrutarlos tello Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 ayer llegaron los pilotos la fotos son mejorablesya subiré slfina mas decente. Led freno intermitente led marcha atrás led neón posicion halógena nieblas estoy bastante contento con el cambio Sent from my iPhone using Tapatalk Muy guapos tio!!!! Son los dectane no??? Donde los ha pillado? Yo los busco para avant pero son imposibles de encontrar!!!![emoji36][emoji36][emoji36] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Tello19 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Gracias alagar! Zizou si son esos los pedí a fabrica 8 semanas de espera si quieres algo Más de info donde los cogi etc mándame privado saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Gracias alagar! Zizou si son esos los pedí a fabrica 8 semanas de espera si quieres algo Más de info donde los cogi etc mándame privado saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Te mandado un mensaje desde la aplicación tapatalk pero no sé si lo he hecho bien o si lo has recibido, porque en mi bandeja de mensajes no me sale ninguna conversación abierta. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Tello una pregunta, por mas o menos cuanto te salieron y sobretodo si tu llevabas antes pilotos halogenos de serie o de led A disfrutarlos Responder
Tello19 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 249 antes llevaba halógenas de serie Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ok Tello Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miento!perdona 289 alagar Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ok Tello Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Un pequeño avance, trasera sline con sensores y brico aps delantero y trasero, faltan fotos de las taloneras. Y todo esto como siempre dirigido y producido por el gran Chity! Como encuentre la chapa de SChity la cambio x la de SLine [emoji4] Prometo mejores fotos cuando lo tenga en mis manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Diciembre del 2015 por 77chencho Responder
Cervantes Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buen cambio, Chencho. Saludos cordiales. Responder
Chity Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Un pequeño avance, trasera sline con sensores y brico aps delantero y trasero, faltan fotos de las taloneras. Y todo esto como siempre dirigido y producido por el gran Chity! Como encuentre la chapa de SChity la cambio x la de SLine [emoji4] Prometo mejores fotos cuando lo tenga en mis manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y lo que queda por llegar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji318] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.