77chencho Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Con más detalle q las de ayer no se apreciaba del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Y un vídeo de los sensores funcionando x cortesía de Chity Pues no me deja poner enlace... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Diciembre del 2015 por 77chencho Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo también llevo esas antinieblas y es cierto que no encajan del todo y podían caerse Yo las pegue con sikaflex negro y no se nota nada de nada y ahí están cono el primer día Muy wapo anmafer Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo compre la calandra y los antinieblas juntos, cero problemas y hay siguen....! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pues yo hoy he restaurado la delantera del mio con algunas cosillas Antes: DSC_0012-1.jpg Despues: DSC_2638-2.jpg Impresionante cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) Y un vídeo de los sensores funcionando x cortesía de Chity Pues no me deja poner enlace... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos cambios Chencho, haber si luego puedo subir el vídeo un saludo. Chity Editado 18 de Diciembre del 2015 por Chity Responder
77chencho Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Y lo que viene en camino[emoji23] [emoji23] Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gran cambio chencho, con un maestro de la faena como chity todo es posible. A disfrutarlo! Responder
77chencho Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Y lo que viene en camino[emoji23] [emoji23] Ya te digo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gran cambio chencho, con un maestro de la faena como chity todo es posible. A disfrutarlo! Gracias Mikel! Q razón tienes!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
martinmg Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Y si no pones esos tornillos se caen??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Yo las llevo puestas desde hace un año. Tampoco me encajaban al 100%. En un principio las dejé tal cual... Error. Un par de días más tarde, al coger un pequeño bache cercano a casa, se soltó una de ellas y se me quedó atrás. Menos mal que puede recuperarla, y que no se rayó demasiado [emoji20] [emoji20] La solución ya se ha dicho. Un pequeño tornillo pintado en negro en uno de los laterales, es prácticamente invisible, y evita sustos tanto en baches como en posibles robos [emoji106] [emoji106] Y el cambio es espectacular Responder
Zizou5 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Y si no pones esos tornillos se caen??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Yo las llevo puestas desde hace un año. Tampoco me encajaban al 100%. En un principio las dejé tal cual... Error. Un par de días más tarde, al coger un pequeño bache cercano a casa, se soltó una de ellas y se me quedó atrás. Menos mal que puede recuperarla, y que no se rayó demasiado [emoji20] [emoji20] La solución ya se ha dicho. Un pequeño tornillo pintado en negro en uno de los laterales, es prácticamente invisible, y evita sustos tanto en baches como en posibles robos [emoji106] [emoji106] Y el cambio es espectacular Me apunto el truco para cuando las pidas, una duda dónde habéis puesto el tornillo??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Otro truco es pegarlas esas rejillas con sikaflex negro y no hace falta tornillo y se mantiene bien fijo sin moverse Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.