Tello19 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buena opción alagar aunque si un día por la razón que sea necesitas sacarla te las vas a ver y desear..! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buena opción alagar aunque si un día por la razón que sea necesitas sacarla te las vas a ver y desear..! Sent from my iPhone using Tapatalk La única seria para cambiar la bombilla del antiniebla pero se puede hacer por detrás a través del paso de rueda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Esa rejilla sale 25 e si algún amigo de lo ajeno le da por encapricharse puede ser mayor el destrozo en el parachoques que la pieza en si... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Anmarfer Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Y si no pones esos tornillos se caen??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Yo las llevo puestas desde hace un año. Tampoco me encajaban al 100%. En un principio las dejé tal cual... Error.Un par de días más tarde, al coger un pequeño bache cercano a casa, se soltó una de ellas y se me quedó atrás. Menos mal que puede recuperarla, y que no se rayó demasiado [emoji20] [emoji20] La solución ya se ha dicho. Un pequeño tornillo pintado en negro en uno de los laterales, es prácticamente invisible, y evita sustos tanto en baches como en posibles robos [emoji106] [emoji106] Y el cambio es espectacular Me apunto el truco para cuando las pidas, una duda dónde habéis puesto el tornillo??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] El tornillo se coloca justamente en el lado contrario donde estan los faros antinieblas,ya que por la parte de los faros hay 2 lenguetas que se introducen en ambos agujeros del parachoques y por ese lado es imposible que se salga la parrilla ,se salen porque las lenguetas que entran a presion no encajan bien y estan arriba y abajo de la parrilla Un saludo Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Otro truco es pegarlas esas rejillas con sikaflex negro y no hace falta tornillo y se mantiene bien fijo sin moverse Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias por repetirlo una segunda vez, la primera vez ke lo habias dicho dos post atras no me habia kedado claro Responder
metalmanu Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Con más detalle q las de ayer no se apreciaba del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cambiazo! Es el cambio que siempre querré hacer, ¿pillaste los paragolpes nuevos o buscaste por ahí?, ¿los montasteis vosotros? Enhorabuena, ahora está guapísimo el coche. Responder
metalmanu Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada! Responder
juancarfda4 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada! Kual as puesto tio? Tengo un amigo en mann filter y no damos kon el. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Con más detalle q las de ayer no se apreciaba del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cambiazo! Es el cambio que siempre querré hacer, ¿pillaste los paragolpes nuevos o buscaste por ahí?, ¿los montasteis vosotros? Enhorabuena, ahora está guapísimo el coche. Los puse nuevos originales y los montaron en el taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Chencho, el filtro lo compré en Amazon y trae instrucciones para nuestro A4 B8, es Mann-Filter CU 2450 Filtro de Aire del Habitáculo Responder
Jenea Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenos dias, una pregunta. El B8 lleva filtro de combustible a la vista? Estoy hablando del 2.0tfsi, en el etka estoy mirando y creo que va dentro del deposito de combustible. Se cambia por mantenimiento? Un saludo Hola compi en el 2.0 no lo sé pero en el 1.8 tfsi va dentro del depósito y a menos que de error o le pase cualquier cosa, no se cambia nunca. Supongo el 2.0 será igual. Gracias daniramos, era justo lo que sospechaba. Responder
Anmarfer Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hoy el colocado en las manetas ,unos embellecedores cromados que a la vez hace de protector contra golpes ( a veces intencionados),y para mi gusto no han quedado mal del todo. Acepto opiniones Responder
Anmarfer Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Ahhh,y la parrilla que instalé el otro dia,que a la luz del dia se ve mejor que la anterior foto (ahora se ven mas los de detalles), Responder
Anmarfer Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Se ve el coche amarillento por el sol ,le he echo fotos por el otro lado y se vé blanco que es su color Responder
Anmarfer Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Perdon se repetia Editado 21 de Diciembre del 2015 por Anmarfer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.