MXL Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada! Kual as puesto tio? Tengo un amigo en mann filter y no damos kon el. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ojo que hay dos versiones, el filtro de papel y el de partículas de carbono. El sustituto también lo hay en Mahle. Y compensa poner el filtro con partículas de carbono que además del polvo retiene los olores. Saludos. Responder
juancarfda4 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada! Kual as puesto tio? Tengo un amigo en mann filter y no damos kon el. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ojo que hay dos versiones, el filtro de papel y el de partículas de carbono. El sustituto también lo hay en Mahle. Y compensa poner el filtro con partículas de carbono que además del polvo retiene los olores. Saludos. Y la referncia o el modelo para buscarlo? Gracias por la información tio, estoy verde en ese aspecto Responder
MXL Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada! Kual as puesto tio? Tengo un amigo en mann filter y no damos kon el. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ojo que hay dos versiones, el filtro de papel y el de partículas de carbono. El sustituto también lo hay en Mahle. Y compensa poner el filtro con partículas de carbono que además del polvo retiene los olores. Saludos. Y la referncia o el modelo para buscarlo? Gracias por la información tio, estoy verde en ese aspecto En cualquier tienda de repuestos te los pueden conseguir, con decirle el modelo de coche y el filtro de habitáculo. Por Coruña, el de papel está en torno a 12 euros y el de carbono en torno a 20 euros. Yo los encontré en marca MAHLE, pero no en MANN. Suerte y si necesitas más datos, avisa. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 No está nada mal compañero amarfel Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
martinmg Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me apunto el truco para cuando las pidas, una duda dónde habéis puesto el tornillo??? Tal y como ya han explicado por aquí, el tornillo se pone en el lado opuesto a la luz de niebla. Exactamente aquí... En la parte superior debajo del labio que sobresale de la defensa. Ahí debajo queda totalmente oculto a la vista (y si pintas el tornillo de negro ya ni te cuento). En el otro lado la pieza encaja en la defensa con unas lengüetas de plástico que entran en sus respectivos agujeros. Por el lado del tornillo la pieza queda suelta ya que no encaja bien. Con el tornillo solucionas. Yo lo prefiero a la silicona porque el tornillo es de quita y pon, y se tarda 1 min. en extraer el embellecedor por si tienes que acceder a la lámpara de niebla. La silicona, a parte de dejar restos, tienes que arrancar todo para sacar la pieza. Prefiero el tornillo, más limpio, rápido y sin secuelas. Responder
Anmarfer Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Queda bastante bien segun la foto http://www.ebay.es/itm/RDX-Heckspoiler-Audi-A4-B8-8K-Limousine-Heckflugel-Heck-Spoiler-Flugel-Hinten-/300534920006?hash=item45f946f346:g:-sQAAMXQpPhTktzA Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Gran mejora 77chencho!!!! Le tengo muchas ganas yo tambien a los sensores. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
tanatos82 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Teo j Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Dependiendo del ancho de la llanta ... Responder
Zizou5 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me apunto el truco para cuando las pidas, una duda dónde habéis puesto el tornillo??? Tal y como ya han explicado por aquí, el tornillo se pone en el lado opuesto a la luz de niebla. Exactamente aquí... En la parte superior debajo del labio que sobresale de la defensa. Ahí debajo queda totalmente oculto a la vista (y si pintas el tornillo de negro ya ni te cuento). En el otro lado la pieza encaja en la defensa con unas lengüetas de plástico que entran en sus respectivos agujeros. Por el lado del tornillo la pieza queda suelta ya que no encaja bien. Con el tornillo solucionas. Yo lo prefiero a la silicona porque el tornillo es de quita y pon, y se tarda 1 min. en extraer el embellecedor por si tienes que acceder a la lámpara de niebla. La silicona, a parte de dejar restos, tienes que arrancar todo para sacar la pieza. Prefiero el tornillo, más limpio, rápido y sin secuelas. Muchas gracias ahora más claro agua!!!! Me queda apuntado para cuando las pida. Muchas gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Grial Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Muy probablemente.... Responder
tanatos82 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Dependiendo del ancho de la llanta ...J 7,5 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es et 24 o et 42 porque veo raro que sean de ese et que comentas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Una pregunta, voy a montar las llantas q tengo ya, y me he dado cuenta que el ET es 24, tendré problemas? Se saldrán de la aleta? Enviado desde mi iPhone 6 Dependiendo del ancho de la llanta ...J 7,5 Enviado desde mi iPhone 6 Sin problema te valen el ancho es muy bajo y para que te hagas una idea quedarían como unas 8,5 et 43 , es decir como las 19 originales que monta el A4 más o menos. Responder
tanatos82 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.