Chity Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 He pillado al gordo de marrón! Habrá q esperar a mañana a ver q será Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho no paras [emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ya veremos a ver qué es un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Es mi suegra, que la vendió mi suegro en ebay Alemania jajajaj te vas a cargar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No me jodas Urbam! Mira q prefiero carbon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 jod**! Menos mal q no es la suegra de Urbam, he pasado la noche put* pensándolo [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Joe! Como me conoce el de Laponia!! Q cab*** ha acertado de pleno y sin escribirle carta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Y de regalo una foto con las taloneras puestas, ya q entraba en taller para la trasera sline y el aps aproveche. P.D. Lo próximo las llantas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2015 por 77chencho Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Eso eso. Esas llantas ya toca cambiarlas. Ya que pillabas pilotos, porque no le ponías los del facelift o sea los que tienen intermitentes Led y la tira esa de neón? Buenos cambios chencho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Chencho, estás On Fire, colega !! Enhorabuena por todas las mods !! Responder
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 .... Joe! Como me conoce el de Laponia!! Q cab*** ha acertado de pleno y sin escribirle carta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena chencho! Por lo que veo el paje Chity ha estado implicado jajaja Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 .... Joe! Como me conoce el de Laponia!! Q cab*** ha acertado de pleno y sin escribirle carta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena chencho! Por lo que veo el paje Chity ha estado implicado jajaja Si él dirigía el trineo del gordo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Chencho, estás On Fire, colega !! Enhorabuena por todas las mods !! Gracias Grial! Llevo meses juntando piezas y piezas y una vez todas juntas las he montado del tirón, pa q esperar más, ya para reyes habrá q mirar unas llantas y creo q ya me estaré quieto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2015 por 77chencho Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 .... Joe! Como me conoce el de Laponia!! Q cab*** ha acertado de pleno y sin escribirle carta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena chencho! Por lo que veo el paje Chity ha estado implicado jajaja Si él dirigía el trineo del gordo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Chity es a mí lo q pininfarina a Ferrari [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Eso eso. Esas llantas ya toca cambiarlas. Ya que pillabas pilotos, porque no le ponías los del facelift o sea los que tienen intermitentes Led y la tira esa de neón? Buenos cambios chencho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Las llantas ya están elegidas Un clásico, pero son las q siempre me han gustado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Bonitas llantas chencho Buena elección. Y los pilotos no te gustaban más los otros ya que ibas a cambiarlos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2015 por alagar27 Responder
77chencho Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bonitas llantas chencho Buena elección. Y los pilotos no te gustaban más los otros ya que ibas a cambiarlos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Para los facelift hay q cambiar portón y las réplicas no me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bonitas llantas chencho Buena elección. Y los pilotos no te gustaban más los otros ya que ibas a cambiarlos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Para los facelift hay q cambiar portón y las réplicas no me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es necesario y hay unas réplicas buenas y válidas para coches con pilotos traseros tanto con Led de serie o pilotos halogenos de serie Pero también es buen cambio ese Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.