mochilo75 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Alagar yo en tu caso no dudaría en subir una foto con las taloneras. Seria una buena oportunidad para demostrar que eres una persona de palabra...Además ya sabes que dice el proverbio ASI: si no hay foto no hay mód! Un saludo! Responder
Grial Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bueno son estas, pero no copiarlas eh, sobre todo Grial jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me he enamorado.... [emoji7][emoji7][emoji7] Pd.: del escape de la Kitty, no de ti, viciosín.... Responder
josmanpuli Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compañeros,cada vez se me hace mas pesada la lectura,que si alagar dice,que si el otro ha dicho,a que hora es el recreo,que estamos de fiesta hombre, dejaros de malos rollos,que seguir con la lectura de algunos temas no llega a nada y ya aburre...saludos a todos y felices fiestas... Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Mochilo75 no voy a subir ninguna foto y sino quieren creerse que las llevo puestas que no lo crean y se piensen que miento cosa que no es asi PD. Josmanpuli tienes toda la razón Ya cansa todo este tema. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2015 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Sigamos con el tema del hilo Felices fiestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bueno son estas, pero no copiarlas eh, sobre todo Grial jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me he enamorado.... [emoji7][emoji7][emoji7] Pd.: del escape de la Kitty, no de ti, viciosín.... Algo si te gustó tontorron Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Al final algún compañero que viva cerca te verá el coche y hará la foto y la colgará en el foro. Pon la foto y calla bocas. Jeje. Yo no le hice nada al coche de momento es para seguir con el hilo jeje. Felices fiestas. Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Al final algún compañero que viva cerca te verá el coche y hará la foto y la colgará en el foro. Pon la foto y calla bocas. Jeje. Yo no le hice nada al coche de momento es para seguir con el hilo jeje. Felices fiestas. Dificil esta Felices fiestas compañero damian Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Venga chicos, Siempre la pagáis con el mismo. Se lo merezca o no, no vale la pena... Este foro es mucho más que es eso. Y sé que no soy nadie para decirlo, pero os leo cada día (debería pagaros jajaja), me parecéis increíbles... Y esto no es necesario. Yo alucino con todo lo que hacéis, lástima no tener las agallas... Ni el dinero [emoji851][emoji851][emoji851]. Así que desde mi admiración... ¡¡¡¡Aprovecho para desearos Feliz Navidad y feliz 2016!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Igualmente Xavier Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Por un momento pensé que hoy era el día de los inocentes y nooooo, es el día de la marmota, este año ya van unas cuantas veces. Al final de tanto preguntar las terminara quitando veréis veréis Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ya te digo, yo tambien lo pensé. Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Por un momento pensé que hoy era el día de los inocentes y nooooo, es el día de la marmota, este año ya van unas cuantas veces. Al final de tanto preguntar las terminara quitando veréis veréis Jajjjajaja. Buenisimo jajajjaja Responder
c.pillo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Chencho gran cambio esos faros de led traseros.Enhorabuena le da otro toque al coche parece mas nuevo.Este Chity es la caña. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.