guerrillero1975 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Yo voy a ver si encuentro unas con la cara de Mike tyson, así le darán un toque más rudo al Allroad ..... Felices fiestas, cachondos! Salva Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Después te paso el enlace Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Chencho pon fotos cuando coloques la óptica trasera que quiero ver cómo queda (estoy yo también dándole vueltas al tema). Por cierto muy buena foto de las taloneras. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Quedo yo también a la espera...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bdn Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Quedo yo también a la espera......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues aquí lo tenéis. Jejejeje. Hay un surtido importante de accesorios de Kitty. Para dejar el coche de lo más cuqui http://www.mihellokitty.com/tubo-escape-hello-kitty-3299 Editado 26 de Diciembre del 2015 por bdn Responder
Xavier Domingo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Quedo yo también a la espera......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues aquí lo tenéis. Jejejeje. Hay un surtido importante de accesorios de Kitty. Para dejar el coche de lo más cuqui http://www.mihellokitty.com/tubo-escape-hello-kitty-3299 No me jodas, creía que era broma!!!! xDDDDDDDDDDD Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 La broma son los 120 pavos que piden por ello[emoji29] Salva Responder
Asturias Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Quedo yo también a la espera...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] nada... para los k tengan doble salida podeis poner en una hello kitty y en otra winnie pooh. Que éste no tiene bigotes. Pero mandais foto del brico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay güelina... k me meo toaaaa Responder
morongologo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 La ke lias alagar con las taloneras. Como Te gusta ser el centro del foro, con lo facil ke es subir una foto. Siempre ke has hecho alguna mod has subido fotos. He visto como 200 veces tu difusor, aparte de los retros, molduras interiores.... En parte me gustaria ke no pusieras las fotos, he disfrutado mucho leyendo todos los comentarios. Felices fiestas. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Para nada morongolo Todas las mods que he hecho no he puesto fotos Y para nada quiero ser el centro del foro ni de ningún sitio otra cosa es que quieran hacerlo parecer y ya se que es fácil colgarla pero no tengo obligación de hacerlo Al respecto del tema del difusor si lo he colgado es porque alguien hablaba del tema y colgaba fotos para que viera el resultado Sigamos con el tema del hilo Buen finde Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 26 de Diciembre del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Señores después de tantas peticiones por privado pidiéndome las colas, vamos a hacer una compra conjunta, así que, quien se apunta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Pedido está, cuando la chiquilla lo vea, se tira de los pelos, lo malo es que se quede calva, en fin. Saludos. Responder
77chencho Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Chencho pon fotos cuando coloques la óptica trasera que quiero ver cómo queda (estoy yo también dándole vueltas al tema). Por cierto muy buena foto de las taloneras. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aquí lo tienes Cervantes, encendidos y apagados, y aquí el antes sin el sline y los led Y cualquier duda ya sabes....privado a Chity q yo no tengo demasiadas nociones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Gracias Chencho, sin duda, el cambio merece la pena. Saludos cordiales. Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..: Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra? muchas gracias y sobre todo felices fiestas Los bigotes no te rozaran pero cuidado con las orejas..tendras que rebajar difusor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.