urbam Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Cervantes ya mismo estoy por esas tierras, para que me invites a esos moluscos que me comentastes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo hoy hice unas fotos después de salir de una comida con unos buenos amigos. Ya veis el fondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Cervantes; Llevas muy bonito el coche, una curiosidad, las llantas que llevas son originales ? Sabes que ET llevan? Yo para que año que viene tengo una amplia lista de "ñapas" :Navegador S160 con camara, repro, trasera S line (Tal vez taloneras ), ya veremos lo que permite el bolsillo. Un saludo a todos y felices fiestas. Responder
tanatos82 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Cervantes, los retrovisores nos pintados? De ser así, sabrías decirme que código? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Grial Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bonitas fotos, Don José !! Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos cervantes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias alagar Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bonitas fotos, Don José !!Gracias, David., ya sabes que estos móviles modernos realzan lo normal. Un abrazo compañero. Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Cervantes ya mismo estoy por esas tierras, para que me invites a esos moluscos que me comentastes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Quedo a la espera, hermano, vete mirando esto de vez en cuando: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348276-prc-carballino/page-60#entry4535293 Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Cervantes, los retrovisores nos pintados? De ser así, sabrías decirme que código? Enviado desde mi iPhone 6 Hola, no son pintados, son aluminio eloxiert S4. Responder
urbam Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Cervantes ya mismo estoy por esas tierras, para que me invites a esos moluscos que me comentastes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Quedo a la espera, hermano, vete mirando esto de vez en cuando: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348276-prc-carballino/page-60#entry4535293 Yo te llamo y ajustamos jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Bueno pues hoy e estado con un grande de este foro el señor Zarzillos Una mañana muy buena hemos pasado, nos vemos pronto, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 28 de Diciembre del 2015 por Chity Responder
77chencho Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bueno pues hoy e estado con un grande de este foro el señor Zarzillos Una mañana muy buena hemos pasado, nos vemos pronto, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus joe no te pierdes una Chity!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Dar las gracias a Chity (Sr Andres) por la mañanita que nos hemos pegado. Avance en el audio del coche, altavoces delanteros y Subwoofer montados. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Joe que buena pinta tiene eso, parece que ha quedado muy bien integrado en la puerta no? Seguro que sonará de lujo.. Responder
durango96 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bueno, pues hoy ha tocado brico, brico.??? Hemos sustituido la cremallera de dirección por la del servotronic. Lamentable que nuestros bichos, algunos, claro, no salgan de serie ya con este extra tan importante. El trabajo ha sido fácil, mecánica pura y dura. Dar las gracias a: A la llave inglesa Alex A la pico de loro, (como no) luismegane Y a los mandos del vag, Jesse Grandes, grandes Yo miraba ??? Es un brico estupendo, y animo a todo aquel que no lo tenga a hacerlo uno mismo Responder
durango96 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.