juanmia4 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 (editado) Yo en mi anterior coche llevaba las Philips Silver Vision y funcionaban bastante bien evitando el efecto huevo frito por unos 15 € la pareja. No he encontrado silvervision para este socket tan raro (ph24wy) que llevan los B8 y Q5... sino ya estarían puestas creo que aqui las tienes http://www.g-funktio...rior/vl101.html s2 edito:no he dicho nada 200 euros las bombillitas? :ranting2: :shocked: Editado 16 de Julio del 2013 por juanmia4 Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo en mi anterior coche llevaba las Philips Silver Vision y funcionaban bastante bien evitando el efecto huevo frito por unos 15 ¤ la pareja. No he encontrado silvervision para este socket tan raro (ph24wy) que llevan los B8 y Q5... sino ya estarían puestas creo que aqui las tienes http://www.g-funktion.com/audi_exterior/vl101.html s2 Las había visto.... Pero son de un precio disparatado y habría que importarlas de Japón Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hoy he recibido las bombillas blancas para los antiniebla !! A ver si hoy salgo pronto del trabajo y me dedico a ello, y si no, el finde. Una pregunta sí tengo: vi en vuestras respuestas cuando las pedí, que hay que sacar dos tornillos Torx: ¿qué medida son? Si compro un juego de estos que hay 7 u 8, ¿vendrá la medida que necesito, o no es de las "normales"? Gracias ! Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Si. Hay q sacar dos tornillos para poder sacar el antiniebla y cambiar la bombilla despues de sacar la rejilla si lo haces por delante y no por el paso de rueda Yo no recuerdo pero creo que con un destornillador de estrella afloje dichos tornillos y sino seguro que con los destornilladores esos estará la medida Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 18 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
rafis Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pues hoy ya ha llegado de el momento de ..... Responder
rafis Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Montarle las taloneras , y la verdad que en foto no se aprecia tanto , pero en directo si que cambia el coche. Muchas a gracias a todos los que han colaborado para llegar a esto : Pdt: Ni que decir que tiene que he visto las de otro comprañero pintadas en el mismo taller que son las famosas que se pidieron al polaco , y entre las originales y las de polaco no hay color , la diferencia es total en el acabado , la fabricacion y las lineas. saludos Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Enhorabuena, Rafis !! Otro azulito con taloneras !! Muy cierto, una vez puestas, ves como un detallito como este le hace muuuucho bien al coche !! Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Por cierto.... Jordillooooo !! ¿No tienes nada que enseñarnos??? Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo... Hay algun truco??? Responder
RJ32 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo... Hay algun truco??? hola el truco es tirar sin miedo,hazlo no pasa nada. saludossssssssss Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo... Hay algun truco??? hola el truco es tirar sin miedo,hazlo no pasa nada. saludossssssssss Te hare caso, pues ! Que miedo.... A ver mañana... Responder
Jordillo Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Jeje Por cierto.... Jordillooooo !! ¿No tienes nada que enseñarnos??? Jeje.. A ver si limpio un poco el coche este finde, que ahora parece que sea color gris polución. Responder
voltimetro Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salen Creo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
rafis Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.