bdn Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 El cableado lo pase por la centralita[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] vaya liada. Una pregunta que me surge al ver las fotos del brico. Tienes enlace de las hojas que se ven al lado de los limpias? [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ja jajajajajaja !!!!! Cabrito!!!! ?? Te lo paso por privado?? Responder
Chity Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Jajajajaja esas hojas las tenemos todos de extra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 ale, se avecina otra liada!!! Responder
Pumasuca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Estos días me dió por tunear al "amigo". Vinilado de molduras interiores y tira de 3mm roja en parrilla,antinieblas y difusor. Acepto cualquier tipo de crítica ya que yo soy el primero que no tengo muy claro el resultado de esto último.Quizás lo de los antinieblas quede demasiado cargado. Responder
Pumasuca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 El resto..... Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En la parrilla no queda mal aunque si fuera algo más fino quedaría algo mejor En difusor no lo veo y tampoco en los antiniebla pero si a ti te gusta el resultado pues estupendo que es a quien tiene que gustarle Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Por una vez coincido con alagar , en la parrilla si queda bien el resto fuera.el interior te a quedado de cine. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Cierto Se me olvido decir que el interior genial así en vinilo efecto carbono Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Pumasuca Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Estoy con vosotros,cuanto mas lo miro,menos lo veo. Puede que pintando lo que ahora esta con la tira y con un grosor de 1,5mm aproximadamente quede mucho mejor. Quizás haga esa prueba..... Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yo creo que seria buena idea pumasuca Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Estos días me dió por tunear al "amigo". Vinilado de molduras interiores y tira de 3mm roja en parrilla,antinieblas y difusor. Acepto cualquier tipo de crítica ya que yo soy el primero que no tengo muy claro el resultado de esto último.Quizás lo de los antinieblas quede demasiado cargado. Hola pumasuca..no lo termino de ver..ojo mi opinion.. aunque a gustos colores..un saludo Responder
morongologo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yo como la mayoria, la parrilla me gusta y el interior perfecto. Tienes el enlace de esa tira? Gracias. Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 El funcionamiento sería complicado plasmarlo en una foto, pero las sensaciones son espectaculares, ya lo pueden constatar todo aquel que allá hecho este magnifico brico, dar las gracias a los autores del brico por su gran labor. Gracias Vaya la que has montado..no paras.. me quito el sombrero otra vez..un saludo!!! Responder
durango96 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 El funcionamiento sería complicado plasmarlo en una foto, pero las sensaciones son espectaculares, ya lo pueden constatar todo aquel que allá hecho este magnifico brico, dar las gracias a los autores del brico por su gran labor. Gracias Vaya la que has montado..no paras.. me quito el sombrero otra vez..un saludo!!! Gracias???? Pedazo de brico,ahora no podría ir sin el??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.