Zizou5 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 buenas socios! no endiendo de que va el brico de los plafones del A1 pero aquí os dejo una oferta de los plafones LED originales del A4 B8 facelift. algún compi de Barcelona los lleva (a mi me venían de serie) y van geniales,plug and play. un saludo. http://www.ebay.es/itm/191578560287?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Yo monto unas luces leeds blancas ke creo ke me costaron 7 euros y perfectas. Dan mucha luz cosa ke me gusta mucho. Yo he visto algun a1 y lo veo un poco pobre. Pero bueno para gusto colores. Yo pienso igual, para mi gusto los originales dan muy poca luz. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 buenas socios! no endiendo de que va el brico de los plafones del A1 pero aquí os dejo una oferta de los plafones LED originales del A4 B8 facelift. algún compi de Barcelona los lleva (a mi me venían de serie) y van geniales,plug and play. un saludo. http://www.ebay.es/itm/191578560287?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Gracias Luismegane.. un saludo Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Y los compré por eBay a una tienda de Alemania, eran para A1 y van estupendamente al nuestro. El resultado brillante. La foto me parece la misma que la del enlace que tan acertadamente ha puesto luísmegane. Saludos cordiales. Responder
Zizou5 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Os pongo las fotos que os dije, si os fijáis en la que está alejada se puede ver en el suelo la cantidad que alumbran. Si algunos de los que buscaban están interesados miraré en el historial de eBay a ver si tengo guardado donde los compre. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
martinmg Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Jasuuu. Pues sí que dan luz si. Visto eso... Como alumbrarán las de marcha atrás [emoji16] Responder
Zizou5 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Pues mira aquí tengo una jajajaja. Evidentemente la luz buena es la de la izquierda. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Sí que iluminan si esos plafones zizou , casi igual que mis bombillas led Y las de marcha atrás deslumbran Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
octa Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Yo, desde mi ignorancia, quiero preguntar una cosa: ¿son legales esos plafones para la luz de la matrícula? Es que de lo que alumbran impiden que se vea la matrícula correctamente, tal y como se puede apreciar en una de las fotos. Responder
Zizou5 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Yo, desde mi ignorancia, quiero preguntar una cosa: ¿son legales esos plafones para la luz de la matrícula? Es que de lo que alumbran impiden que se vea la matrícula correctamente, tal y como se puede apreciar en una de las fotos. Pues no tengo ni idea, yo llevo casi 3 años con itvs por medio y nunca me han dicho nada. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Pumasuca Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 buenas socios! no endiendo de que va el brico de los plafones del A1 pero aquí os dejo una oferta de los plafones LED originales del A4 B8 facelift. algún compi de Barcelona los lleva (a mi me venían de serie) y van geniales,plug and play. un saludo.http://www.ebay.es/itm/191578560287?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Gracias Luismegane.. un saludoYo tengo en mente estos.¿Que os parecen?.http://m.aliexpress.com/item/32453468020.html Responder
Zizou5 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pues no tengo ni idea, supongo que estarán bien. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
ozil Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas foreros alguien sabria decirme el codigo de color del difusor del a4 b8 s line?,me he pillado uno sin pintar y en el conce le dicen a mi pintor que ya viene pintado de serie y que no tienen el codigo Y otra preguntita sabeis si el color del labio delantero del s line es el mismo color del difusor o es algo mas oscuro? Un saludo y Feliz Año a todos Responder
iayerbe Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Alguien me podría decir por favor dónde comprar las carcasas de los retrovisores en color aluminio? el coche es un audi s4 avant del 2011 con retrovisores plegables Responder
Chity Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Alguien me podría decir por favor dónde comprar las carcasas de los retrovisores en color aluminio? el coche es un audi s4 avant del 2011 con retrovisores plegables Si es un S4 debería de traerlas ya, comprarlas en el conce o eBay un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
iayerbe Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Alguien me podría decir por favor dónde comprar las carcasas de los retrovisores en color aluminio? el coche es un audi s4 avant del 2011 con retrovisores plegables Si es un S4 debería de traerlas ya, comprarlas en el conce o eBay un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias. En su día se pusieron en el color de la carrocería (negro), que se daba como opción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.