urbam Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Bueno pues ya puedo tachar de la lista un brico de esos q tenía ganas de hacer, como no agradecer la ayuda, asesoramiento, paciencia y demás del de siempre Chity, q grande eres c*** y la pasta q me estoy dejando desde q te conocí [emoji23][emoji23] Ahora ya un día de estos cuadrare los km y apañado!!! P.D. No Urbam no he puesto led rojos! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Seguro que no has puesto los led? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Te lo juro! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo siendo no me lo creo jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk En Palencia lo ves! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero con un gintonit eh Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
mariobros9 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Que pasada el FIS a color! que pena ser un patoso para hacer esos bricos, sois unos cracks! En algún taller podrian hacerme este tipo de bricos? gracias Responder
Blaser Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Bueno pues hoy a tocado: - Poner bombillas Led antieblas (una porqueria las bombillas de los chinos) al final no he podido. - Poner plafones puertas logo S4, chulisimo!! - Poner plafones Led restilin Led. Perfectos!! Y lo más importante...una limpieza de un par de horas!! Mañana agujetas, jeje Pero ha quedado estupendo!! Seguiremos avanzando estos días que todavía queda curro por delante!! Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Grandes cambios blaser Responder
Zizou5 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Bueno pues hoy a tocado: - Poner bombillas Led antieblas (una porqueria las bombillas de los chinos) al final no he podido. - Poner plafones puertas logo S4, chulisimo!! - Poner plafones Led restilin Led. Perfectos!! Y lo más importante...una limpieza de un par de horas!! Mañana agujetas, jeje Pero ha quedado estupendo!! Seguiremos avanzando estos días que todavía queda curro por delante!! Enhorabuena!!!! Cuélgate unas fotillos que veamos el pepino!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Blaser Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Bueno pues hoy a tocado: - Poner bombillas Led antieblas (una porqueria las bombillas de los chinos) al final no he podido. - Poner plafones puertas logo S4, chulisimo!! - Poner plafones Led restilin Led. Perfectos!! Y lo más importante...una limpieza de un par de horas!! Mañana agujetas, jeje Pero ha quedado estupendo!! Seguiremos avanzando estos días que todavía queda curro por delante!! Enhorabuena!!!! Cuélgate unas fotillos que veamos el pepino!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Eso está hecho!! Mañana que está limpito aprovecho, jeje [emoji108] Responder
Zizou5 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Cabezon Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Bueno esta tarde me pondré con el labio del alerón en vinilo rojo.... Ya aportaré fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Bueno esta tarde me pondré con el labio del alerón en vinilo rojo.... Ya aportaré fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver esas fotos .... Responder
Zizou5 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 En espera de esas fotos de la bestia blaser y sus mods y de ese vinilado del labio en rojo Cabezon Responder
Grial Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hoy ha tocado mañana de mantenimiento: - Limpieza interior - Cambio del intermitente del retrovisor derecho (la semana pasada cambié el del izquierdo, que estaba roto, y al ser distinto el que compré, pillé otro igual para la derecha) - Cambio de luz fundida en los pies de la parte trasera (estas bombillas chinas no duran un carajo, suerte que son baratas y tengo un arsenal) - Rellenado del líquido del limpia - Compra a Oscaro de nuevo juego de limpias delanteros, que ya tocaba. Viendo cuándo los había cambiado la otra vez, veo que un juego me dura entre 18 y 20 meses aproximadamente Saludossss, Responder
Cabezon Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Bueno como lo prometido es deuda ,ahí van esas fotitos del labio delantero... Decir que yo me dedico a esto . Gran idea morongolo. La semana que viene pasara por pintura ,ya que me dieron un golpecito y me rompieron parrilla delantera .Había pensado poner la del RS4 que tiene morongolo que es una pasada..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cabezon Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Muy buena idea lo del labio queda muy bien en el blanquito Yo si pondria parrilla rs Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 17 de Enero del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.