morongologo Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Bueno voy a probar un tiempo , hoy lo dejo así y más adelante lo quitare y le pongo carbono negro , gris o plata mate que también queda chulo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues a mi me gusta, pk sera.... Responder
Asturias Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Dioooooossssssss [emoji15] me acabo hacer daño en los ojos jajajajajaja. Llamarte tunero es poco, veras lo k te cae. Empezando por Grial [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero como dijiste que aceptabas criticas... jiji Yo pinte las mias en su dia, en antracita y por encima gloss; pero acabaron de converme ( decian que era mas facil desp la limpieza; Mentira. Al tener tacto "gomoso" pegaba más, al menos la k hay en mi trabajo) Aparte de que cuando cambies ruedas o con que solo tengas que quitar los tornillos te empiezan los problemas Ahora vuelve a estar lavado. Salvo las pinzas [emoji4] Estaré espectante; chao chao Responder
morongologo Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Estoy deseando ke se pase por aki grial jejejej. Los tornillos no los he pintado. Ya lo he pensado el tema de la suciedad y cuando toke cambiar neumaticos si no se arrancara al meterlas en la maquina esa. Ya veremos como va aguantando. Me va a costar 40 i pocos euros pintarlas asi ke si dentro de unos meses tengo que quitarlo o pk ya no me gusta o pk no dura bien no me va a doler mucho. Responder
Tello19 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
morongologo Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Veo que tampoco llebas los 3 brazos encima del labio. Entiendo ke este paragolpes es montado a posteriori no? Como mi caso ke cambie el paragolpes pero no los puse. A ese frontal la parrilla del rs le sentaria como un guante Editado 17 de Enero del 2016 por morongologo Responder
morongologo Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante Sent from my iPhone using Tapatalk Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder Responder
Cabezon Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Veo que tampoco llebas los 3 brazos encima del labio. Entiendo ke este paragolpes es montado a posteriori no? Como mi caso ke cambie el paragolpes pero no los puse. A ese frontal la parrilla del rs le sentaria como un guante No tengo ni idea , todo lo que tiene el coche que no es poco ya lo traía. Lo compre de 2 mano.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 [emoji85][emoji85][emoji85] No, no, si verlo, lo he visto... Pero es que me estoy reponiendo del shock !!!! Me he quedado sin palabras, los dedos no me responden, y tiemblan los cimientos de mi fe... Fuera coñas, compañero, lo único que importa es que a ti te guste !! Y hay que reconocer que los tienes bien puestos !! [emoji6] Saludooosss Pd: Urbam, a que no te atreves a hacerlo tú? [emoji39] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tampoco veo las llantas rojas ni el labio, pero lo principal es que le guste a quien los lleva. Y os presento a mi nueva adquisicion. Son originales de un A5 cabrio ET 31 y 18x8j. Según mis indagaciones no deben de rozar. Ya os pondré fotos porque hay bastante oferta de estas llantas y no quedan mal de precio, pero tardare algún tiempo porque quiero gastar los neumaticos que llevo antes de cambiar. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Muy buena elección asanchez Son preciosas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Gracias Alargar, ya os contare como quedan puestas al final. Saludos Responder
tanatos82 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 A mí me gusta... Por q no pintas el párpado inferior del foco en rojo? Quedaría de la hostia... Ahora tienes q desmontar los faros delanteros Enviado desde mi iPhone 6 Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 [emoji85][emoji85][emoji85] No, no, si verlo, lo he visto... Pero es que me estoy reponiendo del shock !!!! Me he quedado sin palabras, los dedos no me responden, y tiemblan los cimientos de mi fe... Fuera coñas, compañero, lo único que importa es que a ti te guste !! Y hay que reconocer que los tienes bien puestos !! [emoji6] Saludooosss Pd: Urbam, a que no te atreves a hacerlo tú? [emoji39] Sent from my iPhone using Tapatalk La verdad amigo Grial, que no podría, es que, es como, la forma..., jod** no se como decirlo, mejor no digo nada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante Sent from my iPhone using Tapatalk Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder Igual en antracita quedarian mejor. He vistos mercedes clase C blancos con modelos parecidos en colocar antracita y no queda mal. Saludos Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 La pintaste con vinilo liquido...? La verdad socio no me parece muy acertado ese color... Acabas de incendiar el foro creo yo aunque si te gusta adelante Sent from my iPhone using Tapatalk Si, con full dip. Jejejjeje esto va arder Igual en antracita quedarian mejor.He vistos mercedes clase C blancos con modelos parecidos en colocar antracita y no queda mal. Saludos Opino lo mismo compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.