tanatos82 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno aquí va la última adquisición, de momento no van a ser montadas, xq aún tengo los neumáticos actuales en buenas condiciones así q los gastaremos primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre... Me suenan de otro sitio [emoji23][emoji23][emoji23]ya sé quién las ha comprado y a quien se las has quitado [emoji23][emoji23][emoji23]muy buena compra, las has comprado tiradas de precio. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
77chencho Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno aquí va la última adquisición, de momento no van a ser montadas, xq aún tengo los neumáticos actuales en buenas condiciones así q los gastaremos primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena elección , me gusta ese diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Cervantes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno aquí va la última adquisición, de momento no van a ser montadas, xq aún tengo los neumáticos actuales en buenas condiciones así q los gastaremos primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno aquí va la última adquisición, de momento no van a ser montadas, xq aún tengo los neumáticos actuales en buenas condiciones así q los gastaremos primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre !!Bienvenido al club ! A mi todavía no me han llegado...y también gastare los neumáticos antes de montarlas. Son también las origines del a5 cabrio 18jx18 et 31? Y por cierto ya montaste la cremallera con servotronic? jod** no paras.... No estás vienen de un S4 así q me vienen perfectas de medida, la cremallera creo q la semana q viene si el del taller me llama jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno aquí va la última adquisición, de momento no van a ser montadas, xq aún tengo los neumáticos actuales en buenas condiciones así q los gastaremos primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre... Me suenan de otro sitio [emoji23][emoji23][emoji23]ya sé quién las ha comprado y a quien se las has quitado [emoji23][emoji23][emoji23]muy buena compra, las has comprado tiradas de precio. Enviado desde mi iPhone 6 [emoji106][emoji106] no podía dejarlas escapar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Muy buena eleccion compañero ... mira que me gustan esas llantas por cierto el ET tuyo son 47 del S4 a diferencia del S5 que son ET 31 que llevo yo y el compañero anterior, la diferencia el apoyo mas dentro o mas separadas. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Editado por duplicidad :bow: Editado 26 de Enero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
77chencho Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Así es Zarzillos, el Et de estas es 47, y gracias x tu ayuda y consejos en la compra compañero! P.D. aqui se ve q tienen mas m***** q el palo de un churrero!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Enero del 2016 por 77chencho Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Así es Zarzillos, el Et de estas es 47, y gracias x tu ayuda y consejos en la compra compañero! P.D. aqui se ve q tienen mas m***** q el palo de un churrero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora tienes la oportunidad con paciencia y tiempo, de darle una buena friega y aprovechar para pegarle un sellado a las llantas, de esta forma y en un futuro solo sera lavarlas y toda la carbonilla sale en un instante. Algo que te recomiendo. Responder
77chencho Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Así es Zarzillos, el Et de estas es 47, y gracias x tu ayuda y consejos en la compra compañero! P.D. aqui se ve q tienen mas m***** q el palo de un churrero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora tienes la oportunidad con paciencia y tiempo, de darle una buena friega y aprovechar para pegarle un sellado a las llantas, de esta forma y en un futuro solo sera lavarlas y toda la carbonilla sale en un instante. Algo que te recomiendo. Si, de hecho como aún no van a ser montadas aprovechare para reparar, pintar, sellar y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A que os referís con sellar??? Un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) A que os referís con sellar??? Un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] Aqui lo tienes compañero Editado 26 de Enero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
urbam Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Zarzillo se lo va a hacer a mi coche en Palencia jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Editado 26 de Enero del 2016 por urbam Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Zarzillo se lo va a hacer a mi coche en Palencia jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Estas tu apañaooooooo, no lo llevo en el mio. :p :p Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Aquí tienes las mías chencho Et no recuerdo pero esta entre el et de las tuyas y las de zzarzillos o así Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 A parte de la diferencia del ET... es que unas son ronal originales... otras son imitacion Saludos y a disfrutarlas.... Esos zapatos bien limpios y calzados como toca... tela marinera!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.