urbam Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 https://vimeo.com/153162865 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 No se ve video Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 No se ve video Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Prueba a abrir desde otro navegador, acabo de comprobar que desde chrome y desde tapatalk sí se puede ver, al menos en mi caso... Saludosss Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) No se ve video Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Prueba a abrir desde otro navegador, acabo de comprobar que desde chrome y desde tapatalk sí se puede ver, al menos en mi caso... Saludosss Estoy en tapatalk y no veo el video Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 26 de Enero del 2016 por alagar27 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 https://vimeo.com/153162865 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Este tío cuelga cosas que no se ven, maldito roedor. Responder
77chencho Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Par cuando un brico de los grande, montar el quattro a uno con tracción delantera jajsj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk yo para rematar el ultimo brico q hare sera pasar de manual a multitronic! con dos c***! Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Par cuando un brico de los grande, montar el quattro a uno con tracción delantera jajsj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk yo para rematar el ultimo brico q hare sera pasar de manual a multitronic! con dos c***! Pues documentalo... que yo lo tengo muy claro, a dia de hoy si llego a comprar el coche automatico me jubilaba con el, no puedo estar mas contento, la pena que es manual Un saludo y mucho animo, ya que lo soñaremos jejeje Responder
neekrivers Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Me sumaría a ese brico. ¿No hay huevos? Responder
Grial Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !! Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !! Ya se estudiará en Palencia Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !! Ya se estudiará en PalenciaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me sumo al estudio.... Responder
Xavier Domingo Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !! Ya se estudiará en PalenciaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me sumo al estudio....A ver si con la nueva versión de VAGCom se puede... Seguro que será activar un bit y alguna tontería más [emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 27 de Enero del 2016 por Xavier Domingo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Yo veo más factible que me toque el Euromillon y pillarme un RS5. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
neekrivers Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v. Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco. Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias. El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería. Responder
Blaser Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mío lo traía ya el mechero en el maletero y tampoco le veo la mayor utilidad. Por lo único por si llevas la nevera refrigerada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.