urbam Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v. Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco. Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias. El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería. Tranquilo, en cuanto pasa un tiempo y el coche detecta fuga de corriente, corta la corruente Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo veo más factible que me toque el Euromillon y pillarme un RS5. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Si para que lo tunes y lo desgracia, te quieres ir Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mío lo traía ya el mechero en el maletero y tampoco le veo la mayor utilidad. Por lo único por si llevas la nevera refrigerada. No creas ! Hace poco puse una luz adicional en el portón del maletero, y no veas lo bien que me vino esa toma para soldar los cables en condiciones... Me dejó el compañero Jessè un soldador para enchufar ahí, y perfecto ! Responder
Cervantes Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v. Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco. Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias. El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería. Para conectar la nevera portátil va muy bien. Responder
durango96 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo la tengo con cortiente continua. Ese brico en mi opinión es imprescindible para trabajitos Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Señores hay que tener en cuenta que en los secuestros, hay que refrigerar los cuerpos y luego hay que meter una aspiradora, para no dejar ni un pelo, para eso está la toma de corriente, para poder hacerlo más facil Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v. Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco. Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias. El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería. Para conectar la nevera portátil va muy bien. Venía a decir esto, pero se me han adelantado. Una nevera portátil enchufada y toda la comida y bebida llega en condiciones allá donde vayas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
morongologo Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) el finde pasado quite el rojo de la llanta. me costo un poco mas de lo que pensaba, estube sobre media hora pasada para quitarlo. por lo que vi como mas capas metes mas facil se quita, Editado 29 de Enero del 2016 por morongologo Responder
Asturias Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 K pasó no te convenció al final en rojo?? P.D. ya te dije k se sudaba tinta para kitarla jeje. Queda mucho mejor "al natural" k en rojo. Onde va parar... Responder
morongologo Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 K pasó no te convenció al final en rojo?? P.D. ya te dije k se sudaba tinta para kitarla jeje. Queda mucho mejor "al natural" k en rojo. Onde va parar... al final senté la cabeza y decidi quitarlo, cuesta un poco de quitar si. pero bueno con paciencia todo se hace Responder
danielvit Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Con que tipo de pintura pintas para que luego se pueda quitar? No se nada sobre ese tipo de material. Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) Danielvit eso no es pintura Es vinilo líquido y se vende tanto en botes para luego pintar con pistola para mismo pintar entero el coche cómo en botes spray para pintar solo cosas pequeñas como solo llantas o otra cosa Existen varias marcas como fulldip, plastidrip y otras aunque te aconsejo estas que son las mejores que hay Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 30 de Enero del 2016 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno pues ya que ha habido filtraciones... Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks Responder
calichi Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Se ve muy bien Ivan. Un gran cambio a mejor. Saludos desde Asturias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno pues ya que ha habido filtraciones... Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks Puffffffff impresionante chatoooooooo juer :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.