alagar27 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Que guapo compañero blus Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno pues ya que ha habido filtraciones... Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks Cracks?? Crack tú, ese A5 es brutal! Enhorabuena blus, cada vez que te mueves la lias parda! saludos Responder
Blaser Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hoy a tocado: Cambio de palanca del cambio automático. Instalación boton cierre puerta del copiloto. Instalación de led en las manetas de las puertas. Mañana subiere unas fotillos!! Responder
Blaser Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Además del pre filtro del habitáculo!! Gracias a los creadores de los bricos: - Instalación pre filtro habitáculo. - Instalación botón cierre en puerta copiloto. - Instalación de led en manetas puertas. - Reemplazo palanca del cambio automático. Responder
Grial Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Blus, socio, lo tuyo ya es para matrícula de honor !! Se parece en algo tu coche al que compraste?? [emoji39] Buena mejora, la que le has hecho, esas paelleras son impresionantes !! Blaser, enhorabuena también, le vas cogiendo carrerilla a esto de los bricos, jajaja !! Saludossss Responder
Chity Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno pues ya que ha habido filtraciones... Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks Blus solo te digo una cosa "ERES UN CARBONATO" , te a quedado de coña, eso hay que verlo en directo como queda, nos vemos pronto, un saludo. Chity. Responder
blus - a5 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias compis! Una foto de perfil en la que se ve los frenacos! Un saludo y en 20 dias estamos de lio! Responder
blus - a5 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 P.d: lo mismo llevo sorpresa a palencia! Estamos de negocios jajajja Responder
Cervantes Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias compis! Una foto de perfil en la que se ve los frenacos! Un saludo y en 20 dias estamos de lio! Impresionante. Saludos cordiales. Responder
Blaser Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Homelink by Matraca!! Nueva palanca de cambio Led manetas puertas Se me olvidó el botón de cierre y apertura desde puerta copiloto. El pre filtro del aire del habitáculo, ya sabéis todos como es...jeje Editado 31 de Enero del 2016 por Blaser Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy wapo el pomo Y lo del led en la maneta apertura Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 [emoji122][emoji122] Enviado desde usando tapatalk. Responder
Blaser Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy wapo el pomo Y lo del led en la maneta apertura Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias. [emoji122][emoji122] Enviado desde usando tapatalk. Gracias!! Responder
blus - a5 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias cervantes! En breves nos vemos señor!!! Blaser grandes bricos y grande el tio matracas! Responder
asanchezb Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Este fin de semana le ha tocado a las luces led interiores que ya tocaba: El tono me gusta mucho, no queda azulado y y tampoco alumbran exageradamente. Ya también me llegaron las llantas, me gusto mucho la concavidad de las llantas del compañero Cervantes, que le quedan fenomenal por cierto y me tire a la piscina. Decir que han llegado en perfecto estado, tal cual indicaba el vendedor. Como tengo tiempo (No las pondré hasta que no gaste los neumaticos que llevo). seguramente probare a sellarlas a ver que tal quedan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.