Asturias Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Esa luz se regula con la rueda pequeña que hay al lado del mando de lucesYaya eso ya lo se. Asi lo hago. Pero pense k al poner la luz ambiente tb regulaba las de los tiradoresGracias matraca por la aclaracion Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ahora solo te falta quitar esas luces azules de club nocturno y poner rojo oem o en su defecto blancas toñete Salva Responder
Asturias Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Jajaja claroooo. K las rojas k llevas tu son de biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Al bajarles intensidad pierden tono y casi no se aprecian en azul, sino blanco. Pero al abrir la puerta... zas azul bic Responder
MNK Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hoy es el dia de la marmota Pasaba a felicitar Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hoy es el dia de la marmota Pasaba a felicitar Y que nos cuenta?? Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Mejor dicho el día de las marmotas. Je je. Buen día Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Con un led nada más!! Con tres y con uno Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Jajaja claroooo. K las rojas k llevas tu son de biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Al bajarles intensidad pierden tono y casi no se aprecian en azul, sino blanco. Pero al abrir la puerta... zas azul bic que no!que no! Azul=wendoline , rojo= oem Salva Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Con un Led más que suficiente Ya se ve que con uno solo ilumina bastante Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Con uno vas bien Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Opino igual...con uno mas que suficiente. .guardate algo de tension para el resto de iluminación de la puerta...si no comenzarás con problemas de gestión de la propia bateria..te lo digo por experiencia. Un saludo. Responder
tanatos82 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Estoy recopilando y encargando cableado para montar el sistema de aparcamiento delantero para mí facelift, tengo dos centralitas localizadas, me podéis decir si me sirven, la primera tengo claro que si, la segunda no tanto pues es de un A3 creo En cuanto me lleguen los cableados empiezo a darle forma al brico. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Mira en etka tanatos Mete esas referencias y así lo sabrás compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya, mi pregunta es... Puede funcionar una centralita del A3 en el A4? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Estoy recopilando y encargando cableado para montar el sistema de aparcamiento delantero para mí facelift, tengo dos centralitas localizadas, me podéis decir si me sirven, la primera tengo claro que si, la segunda no tanto pues es de un A3 creo En cuanto me lleguen los cableados empiezo a darle forma al brico. Enviado desde mi iPhone 6 Coge la 1 que es buena compañero, yo la llevó montada.Además es de las más modernas. Editado 2 de Febrero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.