Josantonio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo Responder
Grial Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Pues sin fotos, va a ser que no me lo creo.... :-p Responder
ze pequeño Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo faltan las pruebas del delito... jajaja... ¿esas fotos? Responder
blus - a5 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 pues yo hoy he ganado una puja en ebay de una buena chuche... Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 pues yo hoy he ganado una puja en ebay de una buena chuche... ¿Tu no eras el mismo que ya no hacias mas mods en una temporada?? Responder
Josantonio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo faltan las pruebas del delito... jajaja... ¿esas fotos? Sí...lo sé (como sóis...jejeje), lo que ocurre es que justo el Domingo lo saque del garaje....y plas, tormenta al canto, como que no me luce para sacarle unas fotillos....en breve las pondré!! Slds Responder
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo Quedamos a la espera Responder
Grial Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo faltan las pruebas del delito... jajaja... ¿esas fotos? Sí...lo sé (como sóis...jejeje), lo que ocurre es que justo el Domingo lo saque del garaje....y plas, tormenta al canto, como que no me luce para sacarle unas fotillos....en breve las pondré!! Slds Más te vale..... Responder
blus - a5 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 pues yo hoy he ganado una puja en ebay de una buena chuche... ¿Tu no eras el mismo que ya no hacias mas mods en una temporada?? ese era yo tineo... maldito coche, es mi perdicion!!! p.d: es media mod jaja Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 En espera de esas fotos del cambio compañero Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 D3Ss sustituidas... Por las Philips xenstart 4800k, vaya cambio de color a blanco sin matices azules ...y a falta de probarlas en carretera, gran mejora en la densidad de luz. No son baratas pero merecen la pena Responder
RJ32 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 D3Ss sustituidas... Por las Philips xenstart 4800k, vaya cambio de color a blanco sin matices azules ...y a falta de probarlas en carretera, gran mejora en la densidad de luz. No son baratas pero merecen la pena hola me alegro y la limpieza de faros por dentro como lo llevas. saludossssssss Responder
Nano_12 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo Podrias decirme mas o menos que te salio la diferencia de la defensa de serie a la S-Line, ya que en breves tengo que cambiar la mia y a lo mejor me animo a cambiar por la S-line. Un Saludo y gracias Responder
trompos Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hoy he montado los muelles Eibach -35 -30 la verdad es que me ha gustado el cambio que ha dado el coche, se queda bien y no llama tanto la atención para la hora de pasar ITV. Responder
Josantonio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Scan.pdf Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo Podrias decirme mas o menos que te salio la diferencia de la defensa de serie a la S-Line, ya que en breves tengo que cambiar la mia y a lo mejor me animo a cambiar por la S-line. Un Saludo y gracias Claro compi...sin trampa ni cartón, como puedes ver en la factura unos 96 ¤ de diferencia (pagados agustísimo...menuda diferencia) Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.