durango96 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Estoy recopilando y encargando cableado para montar el sistema de aparcamiento delantero para mí facelift, tengo dos centralitas localizadas, me podéis decir si me sirven, la primera tengo claro que si, la segunda no tanto pues es de un A3 creo En cuanto me lleguen los cableados empiezo a darle forma al brico. Enviado desde mi iPhone 6 Opino como zarzi!! Pilla la primera que es full. Un apunte, veo que tu bicho es facelift, el arnés trasero de tus sensores no te funcionara, como le paso a luismegane en su día, eso se soluciona pineando el conector, luismegane diría que compro un arnés trasero del modelo 2010 Responder
asanchezb Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas; Mira a ver primero, que yo creo que estas centralitas que son para montar sensores en los prefacelit (Hasta 2012). Son como las que cambie yo. La mia por ejemplo acaba en C. Que te lo confirmen los que han hecho el brico en los facelit pero creo recordar que no llevan estas centralitas y el sistema va integrado delante en otra centralita general. Saludos. Responder
tanatos82 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias a todos, Tengo a alguien que monta los mazos de cableado, y el paso de la centralita debajo del volante a una detrás en el maletero, luego solo es desconectar el trasero y conectarlo como el el prefacelift engañando al coche... Eso más o menos a grandes rasgos. Os lo he preguntado por q la primera me vale 100€ y la segunda 40€ es un gran ahorro. Ok me tocará pagar más por lo q veo Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Chity Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85] ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 2 de Febrero del 2016 por Chity Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Toma ya!! Menos mal yo tengo la toma ya en el coche, porque da miedo!! Bravo!! Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maleteroHazlo en la consola c*** y de paso le pones Leds.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
Chity Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
Grial Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Estaré al tanto de esta explicación... [emoji16] Me interesa lo de los 220v... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Cualquier cosa que tengais que mirar no dudeis en destripar el de alguno que la tenga instalada... y no lo digo por chity, pobre jejeje. Un saludo. P.D. por miiiii jejejeje Responder
metalmanu Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Menudo brico chity, no hay nada que se te resista. Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Vaya liada que te ha hecho hacer el crio por la caniquita Jeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Lo de la canica es la excusa, lo estabas deseando y lo sabes! Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maleteroTineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maleteroTineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Urbam, Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja. De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. Tengo uno de 500w por el almacén paradito.... Editado 3 de Febrero del 2016 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.