zZarZiLLoSs Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maleteroTineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Urbam, Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja. De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. Tengo uno de 500w por el almacén paradito.... En Palencia me veo haciendo tostadas, los cafelitos los pongo yo. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Responder
Chity Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Tineo lo que quiere es poner el secador y peinarse in situ en la kdd de Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maleteroTineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Urbam, Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja. De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. Tengo uno de 500w por el almacén paradito.... Si los niños pueden enchufar la ds o el portátil o algo así, me vale Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 A Palencia llevo la freidora eléctrica jajaja Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno al final que necesitaría para quitar la toma que tengo puesta y poner el enchufe Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85] ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció. Responder
Chity Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85] ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció. Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
Chity Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Bueno al final que necesitaría para quitar la toma que tengo puesta y poner el enchufe Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Hay lo llevas Urbam Como dije yo me pille un conversor de 220V de un golf, son más baratos ya que nuestros coches se van de precio y hacen la misma función. Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 3 de Febrero del 2016 por Chity Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Bueno al final que necesitaría para quitar la toma que tengo puesta y poner el enchufe Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Hay lo llevas Urbam Como dije yo me pille un conversor de 220V de un golf, son más baratos ya que nuestros coches se van de precio y hacen la misma función. Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone me pongo a buscar piezas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Editado 3 de Febrero del 2016 por urbam Responder
durango96 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85] ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció. Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone Buen brico Chity???? Yo llevo tiempo con este brico en la cabeza??pero has acabado de convencerme ???? El mío ya viene de camino como aquel que dice!! Grande!!!!!! Responder
77chencho Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85] ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció. Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone Buen brico Chity Yo llevo tiempo con este brico en la cabezapero has acabado de convencerme El mío ya viene de camino como aquel que dice!! Grande!!!!!! eso es justo lo q me paso a mi al ver tu brico del Servotronic Responder
durango96 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajajaja !!! Somos unos brico/adictos. El servotronic es uno de los mejores bricos asta ahora, lo vas a disfrutar muchísimo Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Esta tarde se pone un servidor con el tema del servotronic, pasar cableado y codificar para dejarlo preparado para mañana viernes montar el aparatejo. Responder
fonsi_fr Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Buenas familia, como ha salido el tema de la consola central queria haceros una consulta: Para esta pieza se puede invertir la posicion de la rejilla y el boton del freno de mano? Es decir, poner la rejilla rectangular que lleva que parece para las monedas en la parte derecha y montar el botón del freno de mano en la parte izquierda? Gracias! Editado 4 de Febrero del 2016 por fonsi_fr Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 ¿Que tenemos aquí? [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.