77chencho Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mariobros9 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Envidiaca sana!!!Disfrutar mucho compañeros!!! Saludos Responder
urbam Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El más bonito el mio jajsjs Que calidad de reunion Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Una mañana divertida, siempre es un placer compartir un rato con compañeros así!! Han salido buenas cosas de ahí..jeje Un abrazote!! Y a los que no han podido venir, ya se sabe, unas cañitas y le damos marcha. Chity!! Un puntazo la pantallita verde!! Jaja Editado 6 de Febrero del 2016 por Blaser Responder
asanchezb Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Muchas a los dos por las respuestas. Preguntaré en el conoce primero a ver si no hay mucha diferencia. Saludos y buen fin de semana Responder
edelvice Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 A estado muy bien la cosa a sido un placer reunirnos 1 saludo chicos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Un placer conocer gente nueva del foro y si encima traen un S4 [emoji7][emoji7][emoji7] full equipe mejor que mejor, una preciosidad tu coche Blaser, próximo día te doy el cambiazo [emoji23][emoji23][emoji23], hay que organizar más a menudo estas minikedadas [emoji13], nos vemos en la próxima. Zarzillos buen cambio [emoji106][emoji122]. Asanchezb yo las compraría originales del conce, es mi consejo, para ponerlas con lo que pegan las lunas. Sigamos con el tema del hilo jajajaja. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 6 de Febrero del 2016 por Chity Responder
Cervantes Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Impresionante nivel. Responder
77chencho Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Un placer conocer gente nueva del foro y si encima traen un S4 [emoji7][emoji7][emoji7] full equipe mejor que mejor, una preciosidad tu coche Blaser, próximo día te doy el cambiazo [emoji23][emoji23][emoji23], hay que organizar más a menudo estas minikedadas [emoji13], nos vemos en la próxima. Zarzillos buen cambio [emoji106][emoji122]. Asanchezb yo las compraría originales del conce, es mi consejo, para ponerlas con lo que pegan las lunas. Sigamos con el tema del hilo jajajaja. Chity. Enviado desde mi iPhone Pues sigamos con el tema del hilo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Un placer conocer gente nueva del foro y si encima traen un S4 [emoji7][emoji7][emoji7] full equipe mejor que mejor, una preciosidad tu coche Blaser, próximo día te doy el cambiazo [emoji23][emoji23][emoji23], hay que organizar más a menudo estas minikedadas [emoji13], nos vemos en la próxima. Zarzillos buen cambio [emoji106][emoji122]. Asanchezb yo las compraría originales del conce, es mi consejo, para ponerlas con lo que pegan las lunas. Sigamos con el tema del hilo jajajaja. Chity. Enviado desde mi iPhone [/quote Buenas; Si pasare por el conce primero. A una muniquesa de esas por el centro me gustaria ir ,a ver cuando organizáis la próxima. Unas cañas os debo.?Por supuesto también me gustari ir a la lechada pero este año la agenda no me ha cuadrado. A ver a la próxima. Saludos. Responder
durango96 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Venga vamos a dejar las cosas así. A ver si mañana, hecho tiempo y subo fotos de la última modificación del coche. Además de cambiar de la parte delantera, los discos de frenos con sus respectivas pastillas nuevas y los trapecios o brazos superiores que van alojados en la suspensión. Imagen de como estaban, no era excesivo pero ya que metia en faena pues he aprovechado. Imágenes y referencias 10 y 11, vigilarlos. He realizado un cambió muy muy grande para nuestro coche y funcional al 100% ahí lo dejó. Bravo!!!!! Buenos bricos has hecho, te daban muchos problemas de vibracion esas vieletas ? El servotronic, como me dijisteis , es para tener una ereccion......perpetua jajajajajaja Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Que bien se pasa en las quedadas y lo que se aprende a veces. Muy wapo ese audio base, muy completo PD. Eso eso sigamos con el tema del hilo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Venga vamos a dejar las cosas así. A ver si mañana, hecho tiempo y subo fotos de la última modificación del coche. Además de cambiar de la parte delantera, los discos de frenos con sus respectivas pastillas nuevas y los trapecios o brazos superiores que van alojados en la suspensión. Imagen de como estaban, no era excesivo pero ya que metia en faena pues he aprovechado. Imágenes y referencias 10 y 11, vigilarlos. He realizado un cambió muy muy grande para nuestro coche y funcional al 100% ahí lo dejó. Bravo!!!!! Buenos bricos has hecho, te daban muchos problemas de vibracion esas vieletas ? El servotronic, como me dijisteis , es para tener una ereccion......perpetua jajajajajaja Agradecerle enormemente tu ayuda compañero, pues había varias cosas que no tenía claras y resolvistes mis dudas. Responder
77chencho Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Alguien tiene a mano el enlace de las bombillas led para los antinieblas? Se q alguien lo puso pero no lo encuentro ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Alguien tiene a mano el enlace de las bombillas led para los antinieblas? Se q alguien lo puso pero no lo encuentro ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estas son las que compramos por Asturias. 2 unid/lote H11 H8 CREE Q5 del poder más elevado del proyector 4 Plasma SMD LED 11 W luz de niebla del faro blanco http://s.aliexpress.com/Rj2uQzqe (from AliExpress Android) Saludos desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.