Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

8dededf42935c97828eea2e66790f89d.jpg

87d7f709b64796db2ea46fff25077cfd.jpg

Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envidiaca sana!!!

Disfrutar mucho compañeros!!!

Saludos

Publicado

8dededf42935c97828eea2e66790f89d.jpg

87d7f709b64796db2ea46fff25077cfd.jpg

Hoy ha tocado minireunion, con Blaser, Edelvice, Chity y un servidor!! Un placer chicos!

El más bonito el mio jajsjs

Que calidad de reunion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Una mañana divertida, siempre es un placer compartir un rato con compañeros así!!

Han salido buenas cosas de ahí..jeje

Un abrazote!!

Y a los que no han podido venir, ya se sabe, unas cañitas y le damos marcha.

Chity!! Un puntazo la pantallita verde!! Jaja

Editado por Blaser
Publicado (editado)

Un placer conocer gente nueva del foro y si encima traen un S4 [emoji7][emoji7][emoji7] full equipe mejor que mejor, una preciosidad tu coche Blaser, próximo día te doy el cambiazo [emoji23][emoji23][emoji23], hay que organizar más a menudo estas minikedadas [emoji13], nos vemos en la próxima.

Zarzillos buen cambio [emoji106][emoji122].

Asanchezb yo las compraría originales del conce, es mi consejo, para ponerlas con lo que pegan las lunas.

Sigamos con el tema del hilo jajajaja.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Editado por Chity
Publicado

Un placer conocer gente nueva del foro y si encima traen un S4 [emoji7][emoji7][emoji7] full equipe mejor que mejor, una preciosidad tu coche Blaser, próximo día te doy el cambiazo [emoji23][emoji23][emoji23], hay que organizar más a menudo estas minikedadas [emoji13], nos vemos en la próxima.

Asanchezb yo las compraría originales del conce, es mi consejo, para ponerlas con lo que pegan las lunas.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Pues sigamos con el tema del hilo!

Publicado

Chity.

Enviado desde mi iPhone [/quote

Buenas;

Si pasare por el conce primero.

A una muniquesa de esas por el centro me gustaria ir ,a ver cuando organizáis la próxima. Unas cañas os debo.?Por supuesto también me gustari ir a la lechada pero este año la agenda no me ha cuadrado. A ver a la próxima.

Saludos.

Publicado

Venga vamos a dejar las cosas así.

A ver si mañana, hecho tiempo y subo fotos de la última modificación del coche.

Además de cambiar de la parte delantera, los discos de frenos con sus respectivas pastillas nuevas y los trapecios o brazos superiores que van alojados en la suspensión.

Imagen de como estaban, no era excesivo pero ya que metia en faena pues he aprovechado.

Imágenes y referencias 10 y 11, vigilarlos.3d8d6e3f84d1577c5d4f81b762d0d823.jpg8bc03249a53043d589b71eeb66cecb79.jpg

He realizado un cambió muy muy grande para nuestro coche y funcional al 100% ahí lo dejó.c636d2482dedd96590bb0c37b7c1807e.jpg

Bravo!!!!! Buenos bricos has hecho, te daban muchos problemas de vibracion esas vieletas ?

El servotronic, como me dijisteis , es para tener una ereccion......perpetua jajajajajaja

Publicado

Que bien se pasa en las quedadas y lo que se aprende a veces. Muy wapo ese audio base, muy completo

PD. Eso eso sigamos con el tema del hilo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Venga vamos a dejar las cosas así.

A ver si mañana, hecho tiempo y subo fotos de la última modificación del coche.

Además de cambiar de la parte delantera, los discos de frenos con sus respectivas pastillas nuevas y los trapecios o brazos superiores que van alojados en la suspensión.

Imagen de como estaban, no era excesivo pero ya que metia en faena pues he aprovechado.

Imágenes y referencias 10 y 11, vigilarlos.3d8d6e3f84d1577c5d4f81b762d0d823.jpg8bc03249a53043d589b71eeb66cecb79.jpg

He realizado un cambió muy muy grande para nuestro coche y funcional al 100% ahí lo dejó.c636d2482dedd96590bb0c37b7c1807e.jpg

Bravo!!!!! Buenos bricos has hecho, te daban muchos problemas de vibracion esas vieletas ?

El servotronic, como me dijisteis , es para tener una ereccion......perpetua jajajajajaja

Agradecerle enormemente tu ayuda compañero, pues había varias cosas que no tenía claras y resolvistes mis dudas.
Publicado

Alguien tiene a mano el enlace de las bombillas led para los antinieblas? Se q alguien lo puso pero no lo encuentro ahora

Estas son las que compramos por Asturias.

2 unid/lote H11 H8 CREE Q5 del poder más elevado del proyector 4 Plasma SMD LED 11 W luz de niebla del faro blanco

http://s.aliexpress.com/Rj2uQzqe

(from AliExpress Android)

Saludos desde Asturias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.