77chencho Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Alguien tiene a mano el enlace de las bombillas led para los antinieblas? Se q alguien lo puso pero no lo encuentro ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estas son las que compramos por Asturias. 2 unid/lote H11 H8 CREE Q5 del poder más elevado del proyector 4 Plasma SMD LED 11 W luz de niebla del faro blanco http://s.aliexpress.com/Rj2uQzqe (from AliExpress Android) Saludos desde Asturias Gracias calichi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, pues este es el brico que hemos hecho hoy el Sr. Urbam y yo... De hecho, seguimos en ello... [emoji12] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Creo que no a salido nada mal este brico Grial Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, pues este es el brico que hemos hecho hoy el Sr. Urbam y yo... De hecho, seguimos en ello... [emoji12] Sent from my iPhone using Tapatalk jod**! Calentando para Palencia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Joee vaya limas....sale mejor haceros un traje, que invitaros a comer Pasadlo bien!! Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Y que no falte el digestivo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ummmm que bueno ese brico Ñammm Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Así se hacen los bricos!! Jeje Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Menudo Brico se han marcado Grial y Urbam. De ese tipo hay que hacerlos a menudo. Saludos cordiales. Enviado desde usando tapatalk. Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Yo a la espera de un próximo Brico hoy alguna fotillo Así tenemos la vegetación en el interior gallego a día de hoy. Saludos cordiales Enviado desde usando tapatalk. Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 David como te pones tio, vas de oca a oca! Jajaja Sr. Cervantes, da gusto ver fotos asi! Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Jajaja, esos bricos molan Saludos desde Asturias Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Que gran tío es este Grial Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Que gran tío es este Grial Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues me se de un tal Urbam que no se queda a la zaga !! La verdad es que ha sido un gran día, siempre es un placer conocer personalmente a grandes tipos con los que llevas tiempo charlando tras un teclado o por teléfono, y si es con una buena mesa delante, tanto mejor !! El Espíritu ASI !! Responder
Cervantes Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 David como te pones tio, vas de oca a oca! Jajaja Sr. Cervantes, da gusto ver fotos asi! Gracias Mikel, nos vemos ya mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.