Josantonio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Scan.pdf Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo Podrias decirme mas o menos que te salio la diferencia de la defensa de serie a la S-Line, ya que en breves tengo que cambiar la mia y a lo mejor me animo a cambiar por la S-line. Un Saludo y gracias Claro compi...sin trampa ni cartón, como puedes ver en la factura unos 96 ¤ de diferencia (pagados agustísimo...menuda diferencia) Slds Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Debia de notarse tineo el cambio porque las de serie que son 4300k aun quedan con matices amarrillos los bixenon. Yo creo que los 4800k-5000k son los perfectos para la iluminación del coche con un tono blanco como el led o casi y sin marices azulados. Podrias comentarme por cuanto ha salido el cambio de las dos d3s de Philips para cuando se funda alguna hacer el cambio por ellas? Gracias Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 D3Ss sustituidas... Por las Philips xenstart 4800k, vaya cambio de color a blanco sin matices azules ...y a falta de probarlas en carretera, gran mejora en la densidad de luz. No son baratas pero merecen la pena hola me alegro y la limpieza de faros por dentro como lo llevas. saludossssssss Lo de la limpieza esta aplazado.... pero con estas pedazo bombillas merece la pena un saneamiento. igual lo ataco estas vacaciones si me queda algun dia libre. Necesito encargar a los retrofiters holandeses, cinta de butilo profesional para sellar los faros en condiciones; Además voy a ponerle unos filtros de aireación como llevan otros modelos de faros. Rj, ese es el motivo de tener polvo dentro. el brico seria una version "avanzada" (refrigerando el faro por dentro) de este: http://www.audizine....ront-reflectors Hoy he montado los muelles Eibach -35 -30 la verdad es que me ha gustado el cambio que ha dado el coche, se queda bien y no llama tanto la atención para la hora de pasar ITV. a ver esas fotos!! :notworthy: Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hoy he montado los muelles Eibach -35 -30 la verdad es que me ha gustado el cambio que ha dado el coche, se queda bien y no llama tanto la atención para la hora de pasar ITV. Buenas Trompos, Pues justo la semana pasada cambie yo tambien los muelles.... El cambio para mi ESPECTACULAR.... Se ha endurecido algo la suspension, pero lo mas importante para mi aparte de la gran estetica que le ha quedado, es que se ha eliminado el balanceo... Encantado con el cambio.... Hoy he tenido que ir al conce a una campaña (mi coche es de febrero 2.013) y no me han dicho nada.... Ademas, por si a alguien le preocupa por si lo quiere cambiar, no pego en ningun lado, ni badenes, ni garaje.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hoy he montado los muelles Eibach -35 -30 la verdad es que me ha gustado el cambio que ha dado el coche, se queda bien y no llama tanto la atención para la hora de pasar ITV. Buenas Trompos, Pues justo la semana pasada cambie yo tambien los muelles.... El cambio para mi ESPECTACULAR.... Se ha endurecido algo la suspension, pero lo mas importante para mi aparte de la gran estetica que le ha quedado, es que se ha eliminado el balanceo... Encantado con el cambio.... Hoy he tenido que ir al conce a una campaña (mi coche es de febrero 2.013) y no me han dicho nada.... Ademas, por si a alguien le preocupa por si lo quiere cambiar, no pego en ningun lado, ni badenes, ni garaje.... Mostolito, para que campaña lo has tenido que llevar?? Te han llamado del conce o que? Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas, Iba a que me regulasen los xenon porque al cambiar muelles, alumbraban algo bajos y con la regulación automatica no era suficiente.... Y me dijeron que ya que iba me harian una actualizacion de campaña.... Ha sido la de la direccion, no os puedo decir el numero de actualizacion porque resulta que hoy he ido a ver el libro de mantenimiento y pone que es para coche con mantenimiento digitall y no me ponen nada en el libro.... Me he quedado flipado!!!... Jejeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Reprogramación de la centralita ya que tenia un fallo en la EGR y la avería con la pieza más mano de obra me sube casi 500€. Me han anulado la EGR electronicamente y a su vez cambiarle toda la cartografía, reprogramando el coche. De momento me han subido 50 nm y 21 caballos, 142+21= 163cv, no quería nada agresivo. El fallo y la luz de testigo del motor, sale de vez en cuando pero no afecta, esto es debido a que aunque la EGR este anulada, cade vez que se arranca el motor, este realiza un testeo y sale. Lo proximo, sera desmontar la EGR y cambiar la posición de engranaje del motor de esta que hace que salga este fallo. Editado 26 de Julio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
c.pillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cuanto os salio cambiar muelles chicos.(si no es mucho preguntar). Responder
MOSTOLITO Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cuanto os salio cambiar muelles chicos.(si no es mucho preguntar). Muelles: 180€ Muelles mas homologación: 280€ Mano de obra: 100€ (depende del taller) Itv para incluir en ficha tecnica: 55€ (aprox) Si a todo esto tambien le quieres cambiar los amortiguadores y cambiarlo todo de golpe sumale unos 550€.... Yo me esperare a reventar los que lleva de serie y en un año o dos se los cambio.... Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) ZZarZiLLoSs no será 145 + 21cv = 166cv y no 163? El 2.0 tdi estaba con 136cv y ya luego 145cv Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Grial Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 ZZarZiLLoSs no será 145 + 21cv = 166cv y no 163?El 2.0 tdi estaba con 136cv y ya luego 145cv Enviado desde mi Galaxy S Iv Eran 143, y desde hace poco, son 150. Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Yo tenia entendido que de 136 pasaban a 145 y no 143 en el no reestyling Grial pero si es asi me equivoqué Ahora si se que son 150cv Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Creo que ni 142 ni 145 amigos, son 143, pero aun asi, creo que todos nos hemos entendido! Responder
RJ32 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Creo que ni 142 ni 145 amigos, son 143, pero aun asi, creo que todos nos hemos entendido! +1 Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 +10 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
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