Javibaldovi7 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 a mi hoy me ha tocado el cambio de bombillas halogenas por las de led en los antinieblas menudo cambioEse cambio lo hice el sábado y si se nota si, con niebla no vale para nada pero estéticamente gana bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podéis decirme el enlace para pedirlas yo también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Un gran cambio estético aunque si es cierto que pierdes la efectividad del antiniebla. También se pueden usar halogenas efecto xenón que más o menos hacen lo mismo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 a mi hoy me ha tocado el cambio de bombillas halogenas por las de led en los antinieblas menudo cambioEse cambio lo hice el sábado y si se nota si, con niebla no vale para nada pero estéticamente gana bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podéis decirme el enlace para pedirlas yo también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En la página 710 lo puso el compañero Calichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 a mi hoy me ha tocado el cambio de bombillas halogenas por las de led en los antinieblas menudo cambioEse cambio lo hice el sábado y si se nota si, con niebla no vale para nada pero estéticamente gana bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podéis decirme el enlace para pedirlas yo también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En la página 710 lo puso el compañero Calichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas antinieblas pasan la itv? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 a mi hoy me ha tocado el cambio de bombillas halogenas por las de led en los antinieblas menudo cambioEse cambio lo hice el sábado y si se nota si, con niebla no vale para nada pero estéticamente gana bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podéis decirme el enlace para pedirlas yo también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En la página 710 lo puso el compañero Calichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas antinieblas pasan la itv? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En 2017 te lo digo! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) [emoji23][emoji23][emoji23] Yo la pasó en Julio, seguramente me esperare a Julio, o antes, hasta que vea alguien con ellas puestas y me enamore, enséñanos fotos de la diferencia chencho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Febrero del 2016 por Javibaldovi7 Responder
calichi Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Pues depende, hay quien pasa otros no, pero hacer el cambio nos supone 5 minutos. Saludos desde Asturias Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo la pase sin problemas la itv hace un par de años con ellas puestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zihan Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo la pase con los antinieblas led hace un par de meses, aunque el operario me dijo que deberían estar homologadas. Lo pille de buenas y me dio de paso, pero a un compañero hace unos días en la misma estación le dieron para atrás y tuvo que cambiarlas para pasarla. Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Se avecina una gorda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buaaaaaaa!!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] ya la tienes liada Menuda maravillaaaaaa!!! Bueno quiero agradecer; A Durango; los consejos y la ayuda para conseguir la cremallera A Chity pues el estar siempre ahí asesorando y aguantándome q no es poco A asanchezb proporcionarme el contacto del taller A Zarzillos instruirme en lo necesario ya una vez q lo había montado el así es más fácil Y a todos los demás pues leerme!! Un abrazooooo familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Chenchooo y a mi que??? [emoji23] [emoji23] Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Chenchooo y a mi que??? [emoji23] [emoji23] Y a Torvic tb claroooooo! Un abrazo amigueteeee! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 ! ??????bravo! Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho. A disfrutarlo compañero Responder
fonsi_fr Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo la pase con los antinieblas led hace un par de meses, aunque el operario me dijo que deberían estar homologadas. Lo pille de buenas y me dio de paso, pero a un compañero hace unos días en la misma estación le dieron para atrás y tuvo que cambiarlas para pasarla. Pues no entiendo el porque, porque las delanteras no son obligatorias, asi que no te pueden tirar por eso... Responder
Blaser Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Se avecina una gorda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buaaaaaaa!!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] ya la tienes liada Menuda maravillaaaaaa!!! Bueno quiero agradecer; A Durango; los consejos y la ayuda para conseguir la cremallera A Chity pues el estar siempre ahí asesorando y aguantándome q no es poco A asanchezb proporcionarme el contacto del taller A Zarzillos instruirme en lo necesario ya una vez q lo había montado el así es más fácil Y a todos los demás pues leerme!! Un abrazooooo familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo tenemos en casa??? Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.