Blaser Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueno pues ya harto de la luz castaña que llevamos en el maletero, me he dispuesto a cambiarla!! Aquí el resultado! Le he plantado dos tiras led que ahora si sé que ve!! Jeje Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Se avecina una gorda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buaaaaaaa!!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] ya la tienes liadaMenuda maravillaaaaaa!!! Bueno quiero agradecer; A Durango; los consejos y la ayuda para conseguir la cremallera A Chity pues el estar siempre ahí asesorando y aguantándome q no es poco A asanchezb proporcionarme el contacto del taller A Zarzillos instruirme en lo necesario ya una vez q lo había montado el así es más fácil Y a todos los demás pues leerme!! Un abrazooooo familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo tenemos en casa??? Jeje Si si ya está en casa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Menuda maravillaaaaaa!!!Bueno quiero agradecer;A Durango; los consejos y la ayuda para conseguir la cremalleraA Chity pues el estar siempre ahí asesorando y aguantándome q no es pocoA asanchezb proporcionarme el contacto del tallerA Zarzillos instruirme en lo necesario ya una vez q lo había montado el así es más fácilY a todos los demás pues leerme!! Un abrazooooo familiaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ole ole ole esa Servotronic , me alegro que ya este todo funcionando, después de tanto tiempo ya lo tienes , habra que probarla, que la ultima vez que cogí tú coche casi me da algo , un saludo. Chity. Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Menuda maravillaaaaaa!!! Bueno quiero agradecer; A Durango; los consejos y la ayuda para conseguir la cremallera A Chity pues el estar siempre ahí asesorando y aguantándome q no es poco A asanchezb proporcionarme el contacto del taller A Zarzillos instruirme en lo necesario ya una vez q lo había montado el así es más fácil Y a todos los demás pues leerme!! Un abrazooooo familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ole ole ole esa Servotronic , me alegro que ya este todo funcionando, después de tanto tiempo ya lo tienes , habra que probarla, que la ultima vez que cogí tú coche casi me da algo , un saludo. Chity. Si es q vas poco al gimnasio!!! Tenemos q ir más a menudo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Muy buena idea blaser porque que poco ilumina esa luz del maletero de serie Yo llevo un panel de leds puesto pero voy a cambiarlo por otro con mas leds que aunque ilumina le veo que le falta Buen cambio también chencho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 10 de Febrero del 2016 por alagar27 Responder
Cervantes Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Menudo cambio Chencho. A disfrutarlo. Responder
blascoc Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 A mi hoy me toco instalar aleron de pestaña. Saludos, Responder
Grial Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Chencho, estás que te sales !! Enhorabuena por ese servotronic, socio !! Responder
Zizou5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo! Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho. A disfrutarlo compañero Me estáis calentando ufffff!!! Al final voy a caer Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Grial Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo! Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho. A disfrutarlo compañero Me estáis calentando ufffff!!! Al final voy a caer Desde mi iPhone 6 [emoji336] Y lo sabes.... Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Menudo cambio Chencho. A disfrutarlo. Muchas gracias Cervantes! Nos vemos en Palencia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Chencho, estás que te sales !! Enhorabuena por ese servotronic, socio !! Hay q llegar "guapo" a Palencia!! Y las llantas xq no me da tiempo si no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo! Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho. A disfrutarlo compañero Me estáis calentando ufffff!!! Al final voy a caer Desde mi iPhone 6 [emoji336] Jajajaja te voy buscando una???? Responder
77chencho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo! Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho. A disfrutarlo compañero Me estáis calentando ufffff!!! Al final voy a caer Desde mi iPhone 6 [emoji336] Jajajaja te voy buscando una[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] Jajajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Como me incitais a que tome decisiones que me llevaran a ser otra vez un hombre soltero!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Ahora no pero estoy seguro de que va a caer y más viendo los comentarios que hacéis todos los que la montais Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.